“Una experiencia unica”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Un lugar muy agradable, un ambiente genial, el mesero que me atendió Carlos muy atento, delicioso sushi, un bar extraordinario, la host Viviana muy agradable siempre atenta en todo momento.

Soy una mujer exigente y realmente lo recomiendo.

Agradécele a barbarasalgado
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado barbarasalgado,

Gracias por su visita a NAU Lounge y por compartirnos su retroalimentacion.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros exquisitos platillos ademas de la atención amable y personalizada de nuestro equipo. Así como usted menciona, contamos con un menu unico lleno de platillos exquisitos hechos con ingredientes de calidad. Compartiremos su comentario con nuestros compañeros Carlos y Viviana por su excelente desempeño!

Juan Carlos Bonilla
Gerente de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, comida de calidad, servicio excelente, nos atendio Junior, un camarero muy simpàtico y eficiente. Pasamos una cena muy divertida

Agradécele a jonarrien

Estimado jonarrien,

Gracias por visitar a nuestro restaurante NAU Lounge y ademas de compartirnos su reciente experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros exquisitos platillos ademas de la atención amable y personalizada de nuestro equipo. Así como usted menciona, contamos con un menu unico lleno de platillos exquisitos hechos con ingredientes de calidad. Compartiremos su comentario con nuestro compañero Junior por su excelente desempeño!

Juan Carlos Bonilla
Gerente de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Náuseas lo unge es un bonito lugar que combina l.lugar acogedor un bar extraordinario y bocadillos exquisitos a precios nada exagerados. En nau lounge se convino el romance amenas tertulias de amigos y hasta se cierran negocios nacionales e internacionales, vale la pena

Agradécele a pocemarvin
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado pocemarvin,

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros exquisitos platillos y de la atención amable y personalizada de nuestro equipo. Así como usted menciona, contamos con un ambiente moderno y espacioso perfecto para sus reuniones de negocios o amigos.

Marcela Vargas.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Me gusto el espacio para compartir asuntos relacionados al trabajo, la atención fue muy buena por parte del personal de servicio.

Agradécele a Erick V M
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Erick V M,

Gracias por visitar NAU Lounge y compartirnos su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra oferta gastronómica y que nuestro personal estuvo dispuesto ayudarle y atenderle en todo momento. Así como usted menciona, contamos con un ambiente moderno y espacioso perfecto para sus reuniones de negocios o amigos

Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestras instalaciones, es para nosotros siempre un placer servirle.

Marcela Vargas.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Siempre visito este sitio porque su atención y la comida son excelentes!!! Si quieres pasar un rato agradable y coimer delicioso, este es el sitio adecuado. Me encanta y soy cliente frecuente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Irina Helena P
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimada Helena P,

Agradecemos su reciente visita a nuestro Restaurante NAU Lounge, y su tiempo en compartirnos su comentario.

Nos sentimos muy contentos en saber que disfruta de nuestra oferta gastronómica ademas es un honor saber que frecuenta nuestras instalaciones por nuestro excelente servicio. Esperamos seguir formando parte de sus momentos entre amigos y familia!

Es para nosotros siempre un placer atenderle,

Marcela Vargas