“Que poco tacto”

Comida: Sushi
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomende a unos familiares de EEUU a que se quedaran en el Hotel , los lleve a concerlo y a pedir tarifa pero el encargado del hotel nos dio una pasadia a este restaurante , y el poco tacto de una señora de pelo pintado en rubio cuando mi hija tomo una botanas de malanga fue toda altanera a decir que era para los clientes hospedados en el hotel , porque el noveno piso no estaba habilitado por no tener hueespedes en ese momento.
Luego le explique que mi niña no lo sabia y que si lo habian colocado en la mesa no habia rotulo para que tipo de persona era los bocadillos , hable con el gerente de los restaurante y el tampoco resolvio nada.
Nos salimos todos molestos y perdieron una familia que hace mas de 15 noches al año en los hoteles de Tegucigalpa(Honduras Maya)
Yo solo pense que poco TACTO y por estas dos personas lo que perdio este Restaurante y Hotel Intercontinental

1  Agradécele a jordonez01
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado jordonez01,

Gracias por su visita a NAU Lounge y por compartirnos su retroalimentacion.

Estamos muy apenados por el incidente sucedido en nuestras instaciones, esta no es para nada la imagen que Real Intercontinental representa. Quisiera comentarle que compartimos este incidente con nuestro equipo y medidas correctivas han sido tomadas para que este tipo de incidentes no sucedan nuevamente. Esperamos nos pueda regalar una segunda oportunidad para atenderle como usted merece.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Un lugar muy agradable, un ambiente genial, el mesero que me atendió Carlos muy atento, delicioso sushi, un bar extraordinario, la host Viviana muy agradable siempre atenta en todo momento.

Soy una mujer exigente y realmente lo recomiendo.

Agradécele a barbarasalgado

Estimado barbarasalgado,

Gracias por su visita a NAU Lounge y por compartirnos su retroalimentacion.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros exquisitos platillos ademas de la atención amable y personalizada de nuestro equipo. Así como usted menciona, contamos con un menu unico lleno de platillos exquisitos hechos con ingredientes de calidad. Compartiremos su comentario con nuestros compañeros Carlos y Viviana por su excelente desempeño!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, comida de calidad, servicio excelente, nos atendio Junior, un camarero muy simpàtico y eficiente. Pasamos una cena muy divertida

Agradécele a jonarrien

Estimado jonarrien,

Gracias por visitar a nuestro restaurante NAU Lounge y ademas de compartirnos su reciente experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros exquisitos platillos ademas de la atención amable y personalizada de nuestro equipo. Así como usted menciona, contamos con un menu unico lleno de platillos exquisitos hechos con ingredientes de calidad. Compartiremos su comentario con nuestro compañero Junior por su excelente desempeño!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Náuseas lo unge es un bonito lugar que combina l.lugar acogedor un bar extraordinario y bocadillos exquisitos a precios nada exagerados. En nau lounge se convino el romance amenas tertulias de amigos y hasta se cierran negocios nacionales e internacionales, vale la pena

Agradécele a pocemarvin
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado pocemarvin,

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestros exquisitos platillos y de la atención amable y personalizada de nuestro equipo. Así como usted menciona, contamos con un ambiente moderno y espacioso perfecto para sus reuniones de negocios o amigos.

Marcela Vargas.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Me gusto el espacio para compartir asuntos relacionados al trabajo, la atención fue muy buena por parte del personal de servicio.

Agradécele a Erick V M
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Erick V M,

Gracias por visitar NAU Lounge y compartirnos su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra oferta gastronómica y que nuestro personal estuvo dispuesto ayudarle y atenderle en todo momento. Así como usted menciona, contamos con un ambiente moderno y espacioso perfecto para sus reuniones de negocios o amigos

Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestras instalaciones, es para nosotros siempre un placer servirle.

Marcela Vargas.