Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Las habitaciones y baños presentan un poco de desgaste y deterioro. Las condiciones de aseo son buenas y el servicio está muy bien. Es un hotel bien ubicado con varios sitios para comer cercanos. Lo recomiendo.

Agradécele a johngaleano
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado Sr. Galeano

Reciba un cordial saludo desde Tegucigalpa, Honduras!

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Apreciamos mucho su valiosa recomendación, así como el área de mejora.

Le esperamos en su próxima estadía para atenderle con el mejor Espíritu de Hospitalidad.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

El hotel brinda muy buen servicio y atencion, sin embargo creo que podrian mejorar reparando y remodelando algunas areas del hotel.El desayuno incluido es muy bueno, el ancho de banda del wifi es bueno.

Consejo sobre habitaciones: Reparar pisos, quitar manchas en paredes blancas, etc.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a changuis
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación!

Consideramos sus comentarios muy importantes y le manifestamos nuestro compromiso genuino por mantener le Mejora Continua.

Agradecemos haya seleccionado Minister Business y le esperamos en su próxima visita para atenderle con el más alto Espíritu de la Hospitalidad.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El staff fue muy servicial y las facilidades en general son atractivas por el precio. La cama es cómoda y el baño moderno. Todo muy limpio. La comida me pareció de calidad y el desayuno muy completo. El cuarto entiendo que necesita mejoras para ser más competitivos y el restaurant necesita un extractor porque sale uno con olor a comida. Siempre hay seguridad presente.

Agradécele a andresc0nde
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Sr. Conde

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios; nos ayudan a mantenernos en la mejora continua.

Agradecemos haya seleccionado Minister Business Hotel como su primera opción de hospedaje en Tegucigalpa, Honduras. Continuaremos esforzándonos y llevando a cabo acciones que resulten en Calidad y Excelencia para Usted.

Es un honor haber podido servirle ! Nos reiteramos a sus órdenes en futuras visitas.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como un hotel tres estrellas le doy un puntaje de 4/5. Las habitaciones son adecuadas y las camas muy cómodas. El baño es pequeño y ya presenta deterioro además que el área del indoro es muy mal diseñado y muy incómodo. Me gustó que cuenta con plancha y un área de escritorio en el caso de la suite ejecutiva la cual es en la que me hospedé. El desayuno es muy bueno y me gusta la atención. Para mí lo mejor es el sky lounge que cuenta con una excelente atención por parte del personal y la comida es buena. Le bajo un poco de puntos ya que si el check in y check out tuve problemas y fue dilatado. También ya el hotel presenta muchos desgaste ya en sus instalaciones pero son fácil de corregir.

Agradécele a MiguelGuzmanC
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Guzmán

En Minister Business Hotel agradecemos su valiosa retroalimentación.

Gracias por tomar de su valioso tiempo para brindarnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros y nos ayudan en la mejora continua.

Nuestra razón de ser son nuestros huéspedes y es por ello que nos esmeramos por brindarle un Servicio de Excelencia y poner a su disposición facilidades de Alta Calidad que Usted merece. Apreciamos su valoración y agradecemos nos haya brindado el honor de servirle.

Le esperamos en una próxima estadía para atenderle con el más alto Espíritu de la Hospitalidad.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El hotel es perfecto para viajes de negocios, el desayuno tiene lo necesario para empezar el día, con un menú distinto día con día, estación de huevos y omelettes. WiFi sin costo adicional y de alta velocidad, aire acondicionado. Me gustó mucho la conciencia ecológica. El gym prácticamente necesita renovación total. Un bar restaurante en la terraza con una vista espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Tener paciencia con las duchas, calientan solarmente. Las llaves son tradicionales, asegurarse de poner lock en la cerradura al salir.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Luis Q
MinisterBusiness, Director de Recepción en Minister Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Luis Q

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para expresarnos sus comentarios! Son muy importantes, y sin duda los tomamos en cuenta.

Para nosotros es muy grato Honrar su Preferencia poniendo a su disposición facilidades y servicios de Alta Calidad.

Minister Business Hotel a través de su programa El Corazón Verde de Minister Hotels vela por una Política Ambiental en pro de la conservación de recursos.

Le Agradecemos nos haya brindado el Honor de Atenderle! Le esperamos en su próxima visita para servirle con el más alto Espíritu de la Hospitalidad!