Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

El hotel se encuentra a pocos pasos del centro de la capital, donde puede encontrar todo tipo de transporte para poder moverse en Tegucigalpa.
Por el dia es todo tranquilo , como todad capital presenta sus peligors salir por la noche en esta zona.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son confortables, rumores no e sentido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lujanocon
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Habitaciones amplias y con aceptable equipamiento, las áreas comunes son justitas y si te toca en suerte alguna celebración o concentración de un equipo de fútbol, complicado. El desayuno muy mejorable y la comida, regular. La atención, según el día y la hora, hay de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FelixCaso
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor,el servicio al cliente es excelente,el precio es muy bueno, yo deje mi monedero olvidado en la habitacion y me lo devolvieron tal como lo deje, buena cualidad de ellos la Honradez! La ubicacion es un poco retirada del centro!Pero vale mucho la pena la estadia!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a July2789
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

maravillosa de hecho me comprometi en matrimonio y mi prometida disfruto al maximo nuetra estancia en sus installaciones gracias por sus servicios, exelentes. la realidad les recomiendo este citio a todos aquellos que deceen tener y disfrutar en pareja, reuniones de negocios y hasta en solitario.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a antonio m
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Llegué y la atención estuvo normal, nada fuera de lo común, la habitación tenía mal olor y con cucarachas en el sofá, para hacer corto el asunto tuve que solicitar que me cambiaran de habitación, luego por la mañana me quedé atorado en el ascensor, el teléfono y la alarma no funcionaba, tuve que que llamar a recepción por medio de mi celular, gracias a Dios había guardado el número, en resumen, tuve que irme a otro hotel ya que no pensaba quedarme una noche mas.

Consejo sobre habitaciones: No escoger las habitaciones cerca del ascensor ni las de vista al río.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja