“Beer Garden”

Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el bar Beer Garden y nos atendió Jessica, la atención fue muy buena!
La muchacha muy amable, alegre y con mucha disposición!
Excelente experiencia!

1  Agradécele a Oeel
Clarion Hotel R... T, Gerente de Alimentos & Bebidas en Las Cuatro Estaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimad@ Oeel,

Muchas gracias por sus gentiles palabras. Nos agrada mucho saber que la experiencia supero sus expectativas. Tanto Jessica como todo el equipo, trabajan duro a diario dando lo mejor de si para crear este tipo de experiencias, y comparten con todo el grupo la satisfacción de un trabajo bien hecho!

Esperamos nos visiten nuevamente pronto, para poder seguir viviendo momentos inolvidables.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el Restaurante, deliciosa comida, y muy buena atención de parte del mesero Hector Génovez. Sin duda volveré

1  Agradécele a Mandino21
Clarion Hotel R... T, Gerente de Alimentos & Bebidas en Las Cuatro Estaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Mandino,

Muchas gracias por sus gentiles palabras y su calificación. En Las Cuatro Estaciones, no solo Hector sino todo el equipo se brinda a diario con pasión para dar lo mejor de si y nos encanta cuando recibimos comentarios como el suyo que nos confirman que vamos por el camino correcto.

Esperamos tenerlo nuevamente pronto con nosotros.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante algunas semanas en el hotel, tiempo en el cual disfruté de la muy buena comida del restaurant, atendido con una excelente actitud de servicio y una amabilidad que me hicieron sentir como en casa. Destaco especialmente en este último aspecto a Rebeca y María, que siempre fueron muy atentas, diligentes y preocupadas, haciendo de esta forma mi estadía más agradable.

1  Agradécele a Humberto P

Estimado Humberto,

Muchísimas gracias por su comentario y por el reconocimiento a Rebeca y a Maria, quienes estoy seguro compartirán el mismo entusiasmo al enterarse de sus palabras.

En Real Clarion Tegucigalpa, nos enorgullecemos de brindarnos al máximo para que todos nuestros huéspedes puedan encontrar un hogar lejos de casa y nos pone muy contentos saber que colmamos sus expectativas.

Esperamos contar con su visita nuevamente pronto para poder seguir brindándole experiencias inolvidables.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Felicitaciones a Sayra Hernandez, excelente servicio y realmente a todo el equipo del hotel.Esta ubicado en una area muy tranquila.

1  Agradécele a alexanderbeltran2011
Clarion Hotel R... T, Gerente de Alimentos & Bebidas en Las Cuatro Estaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Alexander,

Muchas gracias por su comentario y puntuacion. En Clarion nos enorgullecemos de todas nuestras ventajas como lugar de esparcimiento y relax: centrico, seguro, confortable y muchas otras mas.

Pero la mas importante es nuestra gente, por lo que agradecemos enormemente el reconocimiento para la labor de Zayra, quien tambien estara muy contenta de saber sobre su comentario.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención... Rebecca un 100% en atención... Comida deliciosa no hay quejas por ello. Además de degustar los deliciosos platillos también pueden elegir entre las 150 diferentes cervezas internacionales que beer box tiene.

1  Agradécele a pedro m
Clarion Hotel R... T, Gerente de Alimentos & Bebidas en Las Cuatro Estaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Pedro,

De parte de Rebeca y de todo el equipo de Las Cuatro Estaciones queremos agradecerle por sus amables comentarios. Tambien nos complace que hayan disfrutado de un lugar único como es el Beer Garden.

Esperamos su visita nuevamente pronto.