“Almuerzo o Cena”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro país no hay muchos restaurantes como este, es un lugar exclusivo con una de las mejores gastronomías del mundo. Realmente no se puede dejar de ir a Pisco, la comida y las bebidas son muy buenas.

Agradécele a MJsv06

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, me gustó, está en muy buena ubicación, buena atención, los postres para chuparse los dedos, recomiendo el Restaurante...!

Agradécele a Joselin O
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen ambiente y riquísimos tragos. Nunca, en todas las veces que he ido, me sirvieron algo que no me gustara. El blue pisco es el mejor cóctel de pisco que he probado

Agradécele a Juan Facundo B
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Más que recomendado para comer rica comida peruana, toda la comida muy buena y muy buenos precios. El Ceviche es una delicia super recomendado!!!

Agradécele a luismed98
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Les puedo decir que iba un poco esceptica ante lo que me comentaban del lugar;pero sin lugar a duda la comida y bebidas son excelentes - me fascina la jalea (mas que recomendada), la parte de los ceviches es imperdible y pues deben de solicitar que el chef los atienda en su mesa, con nosotros lo hizo y fue muy agradable poderle saludarle.
Ya sea en pareja o en familia es SUMAMENTE RECOMENDADO!!

Por lo que no lo catalogo de excelente es que cuesta mucho el poder conseguir parqueo

Agradécele a Karen E