“Rica comida típica”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Taqueadas, Pupusas y Parrilladas
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

La comida de las tejitas es bastante buena a pesar de que en lo personal algunos platillos tienen el precio elevado para lo que el plato ofrece, sin embargo hay múltiples opciones desde tacos, anafres hasta yuca con chicharron, la cual en lo personal es de mis favoritas, ya es servida de manera abundante. El tiempo de espera en horas pico como almuerzo es un poco extensa, por lo que es conveniente ir con el debido tiempo y sin prisas ya que son platillos que tienen que ser preparados en el instante en su mayoría.

Agradécele a Sara V

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite las Tejitas para un almuerzo.
La comida es muy buena y es una excelente opción para anafres y comida hondureña, las porciones son razonables, algunas como la Yuca con chicharron es para compartir.
Tienen amplio estacionamiento y buen servicio al cliente, la comida la sirvieron rápido.
Tienen wifi y sillas para niños.

Agradécele a Telma S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Cuentan con un menú muy variado y con un excelente sazón, ideal para ir con la familia o bien con amigos, muy recomendado el tapado y la yuca con chicharrón, la atención muy buena, se los recomiendo.

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La yuca con chicharrón me gustó porque tenía muy buena cantidad de chicharrón de carne, la carne de res es de muy buena calidad, es suave y muy buen sabor, me gusta la barra pequeña de acompañamientos, con encurtidos, salsas, etc, aunque la quitaron sin esperar que termináramos de comer, los meseros tenían prisa y no respetan al consumidor. El servicio no es muy bueno.

Agradécele a Belmita
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Me habían afamado este restaurante por ofrecer excelente comida hondureña; sin embargo, lo que encontré es una mezcla de cocina mexicana y hondureña, muy abundante por cierto, pero cuya sazón puede mejorar. Hay que darle merito a los abundantes platos de nachos y tajaditas (incluso para compartir), pero el sabor de la carne de cerdo y pollo necesita mejorar. Por otra parte, los precios de las bebidas me parecen muy altos. En fin, quizás le demos una nueva oportunidad para probar otros platos de menú.

Agradécele a Jose Ernesto B