“Excelente Atencion ”
Opinión sobre: Copa Café

Copa Café
Clasificado como N.º 1 de 3 Panaderías y pastelerías  en Tegucigalpa
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena Atencion, variedad de métodos alternativos de preparar cafe, por ejemplo método belga servido en mesa, en el desayuno que fue la hora de mi visita hay variedad de platos, escogí un clasico Croissant con Huevo,Jamón y queso. Con muchas ganas de regresar y probar mas platillos.

Agradécele a SalCortez

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer en Tegucigalpa!! La comida siempre es deliciosa, buena presentación y las porciones son perfectas. La atención es muy buena. Lo que más me gusta es que a la hora que vayas siempre tienes opciones de comidas, postres, café o un vinito.

La terraza tiene una bonita vista! En fin, si están buscando un lugar en Tegucigalpa.... Copa Café es el lugar correcto.

Mis platos favoritos: pulled pork sandwich, sopa de tomate y cheesecake de nutella

Agradécele a Telma S
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables y serviciales!! Los smoothies, café y postres muy ricos!
Pedimos un smoothie de limón y realmente era de fruta, no como en otros lugares que los hacen de concentrado. Definitivamente regresamos!

Agradécele a Mariel C
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visito frecuentemente el local de La Galería en las Lomas y amo este lugar, todo lo que he probado es delicioso y la atención es excelente. Lo recomiendo! He probado el capuchino, moca, te de tizana, sangria, flan de almendras, galletas de avena y chocolate chips, huevos benedictinos regulares y con salmón, carpaccio de salmon, limonadas, etc y todo me ha parecido delicioso! Pronto volveré a probar algo diferente

Agradécele a Lilia M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Copa Café es uno de mis lugares favoritos ya que lo tiene todo: seguridad, buen ambiente, excelente atención y comida/bebidas deliciosas. Si aún no los han probado, les recomiendo los emparedados ("sandwiches"), lo cuales son de los mejores que podrán comer en Tegucigalpa. La calidad de los productos que usan (ya sea pollo, bacon, jamón, roast beef, queso, legumbres, etc) es de PRIMERA y la sazón.....¡aaarrrggghhh! ¡Delicioso! Mis favoritos: los sandwiches Valentina e Ivanna y el wrap de pavo. Y aunque no aparece en el menú, no dejen de probar la hamburguesa, la cual sinceramente está "de muerte lenta".

Agradécele a Christian S