“Con amigos”
Opinión sobre: In & Out

In & Out
Clasificado como N.º 45 de 227 Restaurantes en Tegucigalpa
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Descripción: Hamburguesas Gourmet servidas en un ambiente familiar con estilo de los 70's! Ofrecemos diferentes opciones para parejas y grupos grandes. Tomamos reservaciones al 2231-3289 y contamos con servicio a domicilio disponible. Nuestro menu tambien incluye ensaladas, sandwiches, entradas y opciones saludables. Preparamos las mejores malteadas de la ciudad y contamos con variedad de sabores. Ofrecemos servicios de catering a domicilio. #BestBurgersInTown
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La música es buena y la decoración también. Parece que estás en alguna película de Volver al Futuro por su decoración. El menú no es muy variado pero muy bueno. Los aros de cebolla son un éxito junto con su salsa. Las bebidas naturales saben bien. Mi recomendación es la que lleva pollo y tocino.

Agradécele a Carlos Andrés B

Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida puede ser "muy buena" pero el servicio es de lo peor, un asco completo. Nos dieron la comida en desorden, una gente comiendo otra no, se equivocaron en las órdenes y le sirvieron antes otra mesa, antes de terminar de entregar la orden nuestra.

Agradécele a Gerardo P
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso el restaurante! Lindo el local y muy buena seguridad! El restaurante ofrece mucho mas que hamburguesas. Yo me comi una ensalada muy rica.

Agradécele a MYoliber
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas que he probado, en serio se los recomiendo. Mi esposa que toda la vida esta a dieta se chupaba los dedos

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando desde la atención 5 estrellas muy amables y atentos el hambiente increíble con mucho estilo , y la comida ni digamos EXCELENTE las mejores alitas y hamburguesas de la capital les recomiendo mucho este restaurante el mejor sin duda alguna.

Agradécele a Brian D