Los precios más bajos para tu estadía
USD 85
PricelineUSD 85
eDreamsUSD 85
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Quizas podrian revizar el sistema de aire acondicionado de las habitaciones , parece que no me funcionaba en mi última visita. Gracias por tomar en cuenta las recomendaciones para el desayuno ya hay jugo de naranja

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a delfin0677
Ana Romero R, General Manager en LQ Hotel Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado señor Delfin0677

Ante todo le agradezco haber tomado tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el LQ Hotel by Wyndham, tendremos muy en cuenta sus valiosos comentarios y calificaciones, los cuales compartiremos con todo el Equipo; nuestra prioridad es su satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderlo, en su próxima visita a la ciudad de Tegucigalpa.

Bienvenido siempre

Ana Romero Ruiz
Gerente General
LQ Hotel by WYNDHAM

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Perfecto, cómodo, buen servicio y trato. El desayuno es tipo bufete y tiene lo esencial y algo más. La piscina muy recomendable. El personal es siempre muy amable y está dispuesto a ayudar al huésped en todo momento. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a crismglz
Ana Romero R, General Manager en LQ Hotel Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Huésped

Le agradecemos por tomarse su tiempo y brindarnos su opinión acerca de su estadía. Nos complace saber que logramos superar sus expectativas.

Nuestro mayor compromiso es la confianza de nuestros huéspedes.

Esperamos ser siempre su hotel de preferencia en sus viajes a Tegucigalpa!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

la estadía y atención muy bien , comida debe mejorar mi experiencia fue mala en el desayuno , por lo demás muy aceptable , no existe mucha queja , entrada y salida aceptable y muy corteses a la hora de su atención

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a agsr1978
Ana Romero R, General Manager en LQ Hotel Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado señor Agsr1978

Ante todo le agradezco haber tomado tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el LQ Hotel by Wyndham, tendremos muy en cuenta sus valiosos comentarios y calificaciones, los cuales compartiremos con todo el equipo nuestra prioridad es su satisfacción.

Bienvenido siempre

Reciba un gran saludo

Ana Romero Ruiz
Gerente General
LQ Hotel by WYNDHAM

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El hotel me pareció muy adecuado en cuanto al servicio y atención, muy identificado las salidas de emergencia adecuado, la alimentación muy saludable, solo un inconveniente con el café se termina muy rápido y casi siempre tenia que esperar. amo el café.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a mariaalmendarez
Ana Romero R, General Manager en LQ Hotel Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada Señora Almendarez

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Elegante hotel con un muy buen precio. Me encanta la ubicacion aunque no me gusto el hecho de que no estaba habilitada la entrada al parqueo desde Mall Las Cascadas; asumo que fue porque estaba en mantenimiento el ascensor del sotano.
Apartando el hecho de que no me gustaron las almohadas (planas y algo duras), mi estancia fue realmente agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Henry M
Ana Romero R, General Manager en LQ Hotel Tegucigalpa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Señor Mina

Le agradecemos por brindarnos su opinión acerca de su estadía. Nos complace saber que disfruta de nuestros servicios, su opinión es importante para nosotros ya que nos hace mejorar. Estaremos dando seguimiento a su retro alimentación con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos ser siempre su hotel de preferencia en sus viajes a Tegucigalpa.

Saludos Cordiales,