“Buen café ”

Comida: Estadounidense
Descripción: Cafe y restaurante, un lugar con estilo Galeano
Descripción: Cafe y restaurante, un lugar con estilo Galeano
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafe de muy buena calidad. Me pareció curioso que la persona que nos atendió aparentaba saber poco o nada de café, no sabía sobre niveles de tueste o variedades al consultarle. Pero probablemente era personal nuevo.

La comida es buena, pero no sobresaliente. Los precios un poco elevados para lo que se ofrece.

En resumen.. Prueba el café. Delicioso

Amigables
Buen café
Rica comida
Ambiente agradable
Prueben las galletas, son muy buenas.
El cappuccino es lo máximo.

Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante tranquilo dentro del circuito hotelero, la comida no es mala y es amena la atmosfera del lugar

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El café tiene una decoración particular y me gustó, la atención está bien y la calidad de los productos bien, pero me parece precio un poco elevado para lo que se ofrece. No es nada fuera de lo común.

Agradécele a Dilcia S
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Estuve un domingo tomando un café, y ya con el café cerrado, nos retiramos del lugar olvidando una cámara GoPro en la mesa, regresamos a los 10min y nadie nos devolvió o nos dio mayor información, ya han pasado 3 días y no se comunican conmigo sobre la revisión de cámaras. Aunque el lugar es agradable, el personal y la gerencia no colaboran ante estos eventos desafortunados, aun más cuando somos extranjeros y no permanecemos mucho tiempo en el país.Por la inseguridad de los alrededores y también dentro del mismo local, no regresaría.

1  Agradécele a CedGrafo