Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Humuya Inn posee hermosas, accesibles y limpias instalaciones,un personal muy atento que siempre estará dispuesto a ayudarte en tus necesidades.
El hotel cuenta con un restaurante con un buen menú.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jennifer Gissel... C
Gabriel A, Manager en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Buenas Tarde Jennifer

Muchas gracias por tu comentario.
Para nosotros siempre sera un placer tenerle como huesped.Nuestro personal siempre tratara de brindarle el mejor servicio para que usted pueda sentirse como en casa.

Saludos
Hotel Humuya Inn

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco sombría la primera impresión del hotel, desde afuera. Pero al ingresar todo cambio inmediatamente, la señorita de recepción extremadamente amable, y agradable. La habitación muy acogedora, y el área de restaurante/desayuno muy muy acogedor, y bastante privado. Da la sensación que está desayunando en el patio de su propia casa. Lo recomiendo y definitivamente me volvería a quedar.
El ac de la habitación fue lo único que no me gustó mucho. Hacia mucho ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cae89

Buenas Tardes Carlos

Muchas gracias por su comentario.
Para nosotros sera siempre un placer tenerle como huesped. Nuestro personal siempre tratara de proporcionarle el mejor servicio para que pueda sentirse como en casa.

Saludos
Hotel Humuya Inn

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y de cierta manera acogedor; el desayuno es muy malo, no tiene más opciones a huevo frijol sandía y pan, el café y el jugo de naranja muy regular, en la cena un platillo se demora más de una hora, en la habitación el escritorio para trabajar es muy pequeño, tiene televisor pero no un control y el aire acondicionado hace mucho ruido.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Randall C
Gabriel A, Gerente en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado Sr. Randall,
Gracias por haberce hospedado con nosotros, valoramos cada una de sus observaciones, para nosotros son muy importantes, trabajaremos sin descanso para mejorar día a día.
Nuevamente agradezco se haya hospedado en Humuya Inn.

Atentamente,
Gabriel Aguilera
Gerente.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Un hotel único. Atención fuera de serie, muy limpio, acogedor y comida como hecha en casa...
Agradecemos la atención especial del Sr. Fernando Fúnez, quien atendió de manera muy especial a mis padres. Tiene una excelente actitud de trabajo, atento, especial y muy al tanto de todas las dudas y pendientes que se puedan presentar. Sin duda regresaremos y haremos de este hotel nuestra segunda casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria e
Gabriel A, Gerente en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimada Maria,
Humuya Inn agradece sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, nos enorgullece saber que usted y sus padres se sintieron bien durante su estancia, también gracias por valorar el trabajo de nuestro personal es el mejor premio para ellos. Nuestro eslogan durante 21 años "Tu hogar lejos de tu hogar" la esperamos pronto sera un honor recibirle nuevamente.

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Llegue por motivos de trabajo, el trato en el hotel fue excepcional sobre todo por Evelyn, siempre muy amable y con una bonita sonrisa. Una vez que iba a descansar a mi habitaciones era muy confortable y al momento de dormir el descanso era muy placentero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Delia C
Gabriel A, Gerente en Hotel Humuya Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimada Delia, Gracias por su comentario para nosotros fue un placer atenderle y saber que nuestro personal e instalaciones hicieron que pasara una estadía placentera nos llena de satisfacción, esperamos verle pronto!! Gracias por elegir Humuya Inn.