“Bonito lugar por su decoración pero con mala ubicación”
Opinión sobre: Cafetano

Cafetano
Clasificado como N.º 2 de 9 Café y té en Tegucigalpa
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

En un lugar bien bonito para compartir café con amigos, aunque su ubicación es bastante mala al igual que su parqueo. El café y la atención de sus camareros, al igual que su dueño, son excelentes. Un buen tipo que ofrece todo tipo de detalles y explicación entorno al café. El único pero que se les podría poner es el precio, que para mí ha sido uno de los locales de café más caros que he visitado. También está muy rica la horchata de chocolate.

Agradécele a Txutxifbi

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

A ver, me gusta el buen café y ellos definitivamente lo tienen. Me gusta un buen postre para acompañar un café y ellos, definitivamente lo tienen. ¿Qué es lo malo? El precio. Ciertamente ofrecen productos de calidad, pero otros esteblecimientos similares también lo hacen por un costo accesible. El lugar es pequeño pero bien acomodado, aún no entiendo el diseño ni estilo de decoración, pero insisto eso no es grave, el ambiente es agradable y el servicio es personalizado y atento... pero qué precios!

Agradécele a Ligia A
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy nada aficionado al café, pero puedo decirles que los productos de Cafetano que hemos probado son de primera calidad y super ricos. Es el único donde puedo decir que me puedo tomar un café con todo gusto ya sea frío o caliente. Y no digamos de los pansitoa con frijoles honestamente los recomiendo.

Agradécele a Yander A
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar diferente, te atenderán Coffee lovers, tengo el gusto de conocer la finca donde se produce su café y sus procesos, me encanta CAFETANO.

Agradécele a Napoleon D
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Cafetano es un restaurante donde se recibe una excelente atención, se degusta un excelente café y unos postres increíbles.

Agradécele a Saida F