“Muy buena experiencia ”

Hasta La Pasta
Clasificado como N.º 42 de 227 Restaurantes en Tegucigalpa
Rango de precios: USD 7 - USD 31
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no habia visitado este lugar por algunoa reviews que habia leido y porque se sabe que a lo mejor es un poco alto el precio de los platos. Pero sinceramente fue un muy buena sorpresa. Los platos elaborados con ingredientes de primera. Por lo menos en nuestro caso, todo hecho y muy poco o ningun uso de ingredientes envasados. Las ensaladas super fescas. Las pastas perfectas al dente y con miy buenas porciones de salsa y tamaño como debe ser. Mi esposo pidio una Bisteca y era carne de muy buena calidad tambien. Si es cierto que no es "barato" pero hay una buena relacion precio y cantidad con calidad.

Agradécele a KM D
HastalaPastaHN, Manager en Hasta La Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas Gracias por su visita y su comentario! Nos esforzamos mucho para mantener la calidad de nuestro producto y presentacion de nuestros platos. Para nosotros ha sido un placer atenderle y esperamos tenerla de nuevo es Hasta la Pasta!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Es un restaurante de comida italiana e internacional, cuyas opciones no son las mejores para mi gusto. El precio de sus platos es de alta cocina y no está acorde a su oferta gastronómica.

Agradécele a Alejandrina S
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente no me gusta salir a comer, día de la madre, por el pésimo servicio en todas partes;
Pero hoy fue una buena decision. Venir a Hasta La Pasta,
El menu para este día, muy variado y delicioso
Quedamos muy satisfechos.
El servicio fue bueno, la atención excelente!

Agradécele a Angelica M
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Atención es increíble - recibimos dos entradas gratis por parte del chef y el mesero estuvo siempre pendiente pero no encima de uno. La comida exquisita - comimos pasta frutti di mare y un salmón a la plancha deliciosos, suaves, no muy pesados a pesar de ser salsas cremosas. Recomendamos probar la limonada con menta y la naranjada con soda. Los precios son elevados (Lps. 300-400 por plato) pero valen la pena y traen suficiente. La música un poco alta de volumen pero tranquiizante. Una buenísima experiencia!

Agradécele a arqueolicuisine
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Un lugar cuya comida no tiene buen sabor y la relación precio calidad dista mucho de la expectativa.. La comida es escasa y el sazón italiano brilla por su ausencia.. Las mesas son muy pequeñas y sobrecargadas de accesorios, lo que dificulta la colocación de los platos y bebidas, incomodando mucho al momento de comer..

Agradécele a Jaime Omar S