Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

De nuevo por Argel en viaje de trabajo y de nuevo me vuelvo a alojar en el Aurassi. Como ya dije anteriormente cada vez va a peor.
A pesar de alojarme por trabajo el poco tiempo que tengo libre me permitiría algún dia disfrutar de la piscina, eso si en una silla, ya que los clientes del hotel nos tenemos que "pelear" con el personal de fuera por las tumbonas, ya que la piscina esta abierta al público general, con lo cual si llegas de trabajar te encuentras con que está saturada y no dispones ni de tumbonas y muchas veces tampoco de toallas.
Por otro lado ya me ha ocurrido varias veces que si hay algún acto en el hotel te cierran alguno de los restaurantes, generalmente el Italiano, con lo cual los restantes están repletos de gente, siendo difícil que te atiendan, porque esa es otra, el personal ,a pesar de ser amable, se les nota que no ponen demasiado interés en atenderte, siendo excesivamente lentos, hasta el punto de no darte ni la carta y después de 15 minutos esperando preguntarte si has hecho ya la comanda.
También observo que hay cierta escasez en determinadas cosas, como por ejemplo el papel higiénico, en lugar de este, cuando se ha terminado me han dejado una caja de pañuelos de papel, inconcebible en un hotel 5 estrellas.
La wifi cada vez es más lenta, hay días que casi es imposible cargar las páginas de internet.
Vamos, como dije al principio de mal en peor, espero que se den cuenta de los errores que están cometiendo y los corrijan.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Es un hotel de cinco estrellas, bien situado, se ve en casi toda la ciudad, con grandes instalaciones pero con algunas cosas por mejorar. Fudamentalmente la profesionalidad del servicio amable pero lento. Se nota que Argelia no es un país turístico.
Funciona Internet en el vestíbulo pero con señal débil en las habitaciones.
Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con una amplia terraza y si lo pagas la habitación te la dan con vista al mar y la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VpalaciosA
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Restaurante amplio y confortable para una cena de trabajo en un ambiente muy agradable en uno de los mejores hoteles de Argel.
Sospecho que los precios también son elevados.
De las mejores vistas de Argel desde la terraza.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Jaime S
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Argelia no esta tan preparada para el turismo como sus vecinos Marruecos y Egipto y esto se nota en la calidad del servicio de algunos lugares como este hotel. El establecimiento es impactante por su tamaño; enormes pasillos, gigantesco lobby, varios bares y restaurantes, muy buena decoracion y una terraza extraordinaria que vale la pena visitar aunque uno no se aloje allí. Las habitaciones son muy amplias y las que dan al mar, insuperables pero carecen de articula básicos como pava eléctrica, secador de cabello, plancha, bata de baño o hasta una simple lapicera. El servicio de habitación es muy lento, casi nulo, y la internet no funciona muy bien pero salvando estas diferencias, vale la pena el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 730 tiene una vista increíble!!!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones magníficas, unas vistas a la bahía de Argel esplendidas. El personal es muy competente y los restaurantes de alta calidad. Lo recomiendo sin lugar a duda. La ubicación es muy buena.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lea m