Riad Villa Blanche
USD 160
USD 94
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Tamraght Surf Hostel(Tamraght)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Hotel Timoulay & Spa Agadir(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Riad Les Chtis D'Agadir(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

USD 37
  • Estacionamiento gratis
Sunset Surfhouse(Tamraght)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Sunshine Surf Morocco(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 148
USD 122
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2014

Exquisito trato,pasamos tres días y volveré a repetir, limpieza, un olor a rosas por todo el hotel, exquisito sin ser ostentoso. Romántico ...
Lo recomiendo para pasar fin de semana de desconectar
Iluminación con velas, tranquilidad absoluta, música suave

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es maravillosa
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 290.364
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014

Estuvimos 3 dias en este Riad Maravilloso. Nada que criticar....sencillamente perfecto...y esto que viajamos por todo el mundo.
Por su tamaño, no es un hotel donde ir con familia numerosa, pero si en pareja.
Si buscan descansar y ser mimados por el personal, este es hotel donde tienen que quedarse.

Servicio : Maravilloso..personal competente, sonriente y muy atento a los clientes.
El hotel solo tiene 24 habitaciones, y por el personal numeroso al servicio de la clientela, seguramente el hotel donde mas personal tiene un cliente a su disposición : de aquí el servicio único..
Instalaciones : de un gusto exquisito, cada habitación tiene su personalidad propia...y cada detalle esta muy bien pensado.
Ambiente : tranquilo y exclusivo.
No tenemos la sensación de ser clientes, sino invitados VIP en una casa particular.
Spa : ocupa todo el bajo de hotel, y por la cantidad de clientes tiene uno la impresión de tener todas las instalaciones para uso propio...dispone ademas de piscina, jacuzzi, cuartos de masaje y peluquería.

Restaurante : Muy bueno con carta internacional y local..y desayunos : espectaculares.
Para resumir : No se lo pierden....vale la pena...y por lo que refiere a nosotros : Ahí nos quedaremos cuando volvamos a Agadir.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a P M
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2013

Mi hermana y yo estuvimos en este hermoso Riad. Lo que pueda contar aquí es poco para la extraordinaria experiencia que fue estar alojadas allí. Cada detalle que tienen! El Spa y su restaurant, lo hace inolvidable. Pasamos incluso por una hotel famoso que queda justo al frente y por nada cambiaría la experiencia de estar alojadas en este delicado Riad. Pero lo más sorprenderte no fue eso sino que mi hermana olvidó su bolsa con pasaporte y todo su dinero y estando en la carretera, (ni mi hermana se había percatado de su descuido), ya llegando a Marrekch nos llamaron del Riad para informarnos que allí estaban sus cosas, las cuales nos entregaron intactas, gracias también a nuestra agencia de viaje Rutas por Marruecos Travel Services. Hay muchos hoteles impresionantes, bellos, lujosos por el mundo, pero definitivamente lo que hace especial a éste, es la calidez y lo consentidas que nos sentimos con su atención. Mil gracias por todo, extensivas a todo el personal. Esperamos volver!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MarianaAlexandra
Se escribió una opinión 3 de abril de 2013

Exquisito en todo, decoración, trato, ambiente, desayuno, restaurante... El disfrutar del super desayuno en el jardín es un placer que te hace empezar el día con buen humor. Creo que no se puede pedir nada más, estuve 3 días y no puedo decir nada que flojease, para recomendar y volver.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a playa_9
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2012

Sin ningun lugar a dudas uno de los mejores hoteles donde he estado y a un precio razonable. Todos son puntos positivos. La piscina. Las habitaciones. Las zonas comunes iluminadas de forma perfecta por la noche. El restaurante es tan bien muy bueno. Los desayunos son una pasada. Queda a dos pasos de la playa. En resumen es un riad romantico para el que les gusten los sitios pequenos, tranquilos y personalizados. Para el que prefiera un hotel con 200 habitaciones en primera linea de playa con actividades en la piscina hay mejorses opciones

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LuthorMadrid