Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort
USD 77
USD 60
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Tildi Hotel & SPA(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 198
USD 149
USD 179
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Kenzi Europa(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 56
Agoda.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 71
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Agadir(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 151
USD 142
  • Desayuno incluido
Hotel Sindibad(Agadir)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Piscina
2.530 resultados
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Muy buen hotel en primera línea de playa. Instalaciones de primera calidad, habitación amplia, cama inmensa y super comoda. Lo cojimos con super oferta por Internet y la relación calidad precio fue inmejorable. El desayuno absolutamente espectacular. La única pega el servicio de show cooking por la camarera que no hacía ningún esfuerzo por entenderte, y no sonreía ni por casualidad. Chocaba porque todo el personal era muy amable. Absolutamente nadie hablaba español y los clientes en su mayoría árabes y franceses.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a nuevagaditana
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias en este hotel de "lujo" en teoris. El aire acondicionado no funciona bien al decirselo a recepcion nos envuaron un señor que dijo que el hotel es el que pone la temperatura y que no podia hacer nada.que si teniamos calor por la noche durmierameros encima de la cama. El desyuno todas las mesas vacias pero sucias sin recoger. El bol donde hacian las tortillas suciiiisimo.
En fin una pena para Sofitel. Habia ido a otros hoteles sofital y todo perfecto! Pero ahora no volvere nunca nas a un Sofitel

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

No siempre puedo permitirme hoteles de 5 estrellas, de hecho sólo me he alojado en 3 de ellos en todos los años que llevo viajando.
De los 3 hoteles éste es el que me ha dejado mejor recuerdo, viajamos en una ocasión muy especial y descubrimos nuestro primer 5 estrellas en Marruecos.
El servicio algo excepcional, atención inmediata, amabilidad, profesionalidad, siempre con la sonrisa en la boca, desde el primer al último empleado.
La comida estupenda, servicios de todo tipo, excursiones, actividades náuticas, tiempo inmejorable, piscina de ensueño, cuidadísima decoración, masajes, playas eternas......
Si os queréis dar un "homenaje" con vuestra pareja, revivir "pasiones" o momentos especiales, estoy seguro que aquí lo vais a conseguir.
Agadir es como nuestro Torremolinos de los años 70, la gente muy amable, viven del turismo, lo cuidan y lo miman.

Que a nadie le preocupe la seguridad, es total, hay policías uniformados y muchos de paisano que velan por la seguridad de los turistas. Tenemos una anécdota de un día que estábamos en la playa y nos pusimos al lado e una pareja autóctona, un vendedor de fósiles nos ofreció su mercancía y la "pareja" era de policías camuflados, no se porque se lo querían llevar(supongo que falta de licencia), les dijimos que no nos estaba molestando y que teníamos interés por lo que vendía, sólo asi volvieron a dejarlo tranquilo. Con esto ya lo digo todo.

Por la noche y paseando otra anécdota más, no nos percatamos que nos seguían mientras paseábamos, oímos unas voces y un tipo empezó a correr que se las pelaba, el de las voces se acercó y se identificó como policía de la "brigada turística" diciéndonos que tuviéramos cuidado porque el tipo era un conocido raterillo de la localidad. Insisto, seguridad total por todas partes.

No tiene mucho que ver si quitas las playas, de hecho la antigua ciudad de Agadir quedó destruida por un terrometo y se construyó la nueva Agadir, en los alrededores hay alguna "turistada" como la Coco policci, paseos en camellos, caballos, visitar la antigua ciudad, el zoco y poco más.

Nosotros fuimos en nuestro vehículo, si utilizáis los taxis exigir que os pongan el taxímetro o acordar un precio antes, hay algunos "listos" que quieren hacer el día a costa de los turistas, informaros antes de los precios para que no os la cuelen.

Muy buena oferta gastronómica en La Corniche, muchos restaurantes diferentes y excelente pescado y mariscos.

Agadir se puede vivir de muchas maneras, tranquilidad y paz, buenas comidas y vida nocturna si te apetece. Viajamos en pareja y "encargamos" a nuestro nuevo retoño.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio L
Direction G, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2016
Traductor de Google

Estimado señor,

I first of all want to thank you for your comment on TripAdvisor. I am glad to know that you have appreciated your journey among us. It is true that the Sofitel Royal Bay is a peaceful place where you can enjoy a unique moment with your relatives. Our teams work on daily basis to offer you a wonderful stay by delivering high quality services. Thank you for the funny anecdotes which are actually representative of the daily life in Agadir.

Espero volver a verlos muy pronto en el Sofitel Royal Bay,
Cordialmente,
Jérôme Lobier

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Los dias que pasamos alojados en este hotel han sido realmente buenos, lo que mas destacaria del hotel es el trato y la amabalidad del personal que trabaja ahi, siempre han estaso ahi para lo que queramos, siempre con una sonrisa y una gran profesionalidad..

Las instalaciones hay de todo, picina muy grande, camas dobles extra grandes para tomar el sol, un hall de entrada al hotel que por la noche hay musica bastante agradable, discoteca, gym (un poco pequenito pero bien), y desayuno muy completo y exquisito..

Las habitaciones muy bien, las camas comodisimas que destacan, amenities de primera marca mundial, y la tele con muchos canales, quizas el armario un poco anticuado pero poco importa

En genaral volveria sin duda cuando vuelva a agadir

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Sikonineten
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos tres días alojados en este hotel, buenas instalaciones , empleados muy atentos , y buena comida , situado en la playa , muy agradable la zona de piscina con camas tipo balinesas por todo l recinto todo un lujo marroquí, playa privada . A destacar la repostería francesa con la cual cuentas sus buffetts

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javier I
Daniel K, Directeur général en Hôtel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Madam, Sir,

What a pleasure to read your posting on TripAdvisor following your stay among us.

I am thrilled that you found the service impeccable, polished, and friendly, and that you felt as if you were in a comfortable home with different outdoor and indoor places. I am glad to read that you enjoyed so much our private beach and our new pool lounge with different ambiances around the pool to match with different needs during the day.

And thank you for commenting on the pastries. Our pastry team was so very happy to read your comment. It is important to notice that all our pastries, bread, bakeries... are homemade

Thank you for writing. We look forward to another visit soon !

With best regards,

Jérôme Lobier