Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (70)
Filtrar opiniones
70 resultados
Calificación de viajeros
12
14
14
9
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12
14
14
9
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 70 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y reservamos 3 habitaciones. Una de las habitaciones la cambiamos hasta en 5 ocasiones. La primera no tenía agua caliente, la segunda llena de humedades (adjunto foto), la tercera no funcionaba el aire acondicionado (nos abrió la puerta el botones, que no hablaba inglés ni francés, sin consultar con recepción), la cuarta habitación con cucarachas hasta que finalmente nos alojaron en la quinta habitación. Los recepcionistas no entendían prácticamente nada de inglés y no ofrecían soluciones realistas. El segundo día, el desayuno buffet lamentable, no había comida y mala (tanto que nos cogimos una diarrea TODOS). Por la noche se fue la luz hasta en 10 ocasiones sin explicación alguna. El wifi no funcionaba. Hablamos con otros huéspedes que tenían similares problemas. Debajo de las camas no habían limpiado desde su apertura. Con todas estas quejas nos dirigimos al director del hotel, el cual nos afirmaba que esto era Casablanca y que hay polvo y cucarachas y era normal, le dijimos que veniamos de Marrakech que era una ciudad más antigua y más sucia y que no tuvimos ninguna cucaracha ni suciedad en la habitación. Tras hacerlo subir a la habitación y hacerle ver debajo de las camas la suciedad que había NOS JURO Y PERJURO QUE ERA INTOLERABLE Y QUE NOS HARÍA UN DESCUENTO. Nos encontramos que en el check out, el recepcionista (su inglés inteligible) nos dijo que el director no nos iba a dar ningún descuento y que no era posible hablar con él porque no estaba.

Conclusión: PRECIOS EUROPEOS, ARQUITECTURA EUROPEA pero con calidades malas. Mal trato por recepción y por el director.

NADA RECOMENDABLE PARA NINGÚN EUROPEO QUE PAGUE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS cuando debería de tener 2. Por un poco más nos podríamos haber quedado en el Four Seasson o cualquier otro hotel de 5 estrellas en Casablanca.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Sergio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
t7hns, Guest Relations Manager en The Seven Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying at The Seven Hotel and Spa, we have showed how to use an air conditioner remote and how to make it cooler because you had it on high, all the Air conditioners are brand new and work just fine, but you insisted on changing the rooms, and we did just that for you to make your stay a very pleasant one, but you had to come up with untrue issues such as the paint does not have a nice color, and dust under the bed..., and things of that sort so you do not pay for the room, you have changed the rooms 4 times, broke all of the rooms glass and TV's and stole the coffee machines, Please know that you are not welcome at The Seven Hotel and Spa anytime soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en este hotel, el cual tiene instalaciones de 4 estrellas pero no se preocupan por el mantenimiento de ellas. Eso de "Spa" una risa pues no tienen y la atención de sus recepcionistas pésima no hablan nada más que Arabe y francés. Además de esto pudimos ver cucarachas y algunas humedades en las habitaciones, sin olvidar que no limpian debajo de las camas y la cantidad de polvo y pelusas existente era considerable. Un hotel para no volver pues oferta un nivel que no da ni por asomo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a mikeldelascasas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones