“Autenticidad pura”

Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Gran sitio este si lo que buscas es comida Marroquí auténtica. La decoración del lugar es muy bonita, estuvimos cenando solos prácticamente, parecía que solo habían abierto porque habíamos llamado nosotros para reservar.
El servicio rápido, el señor, que creo es el dueño del restaurante, nos atendió con muchas amabilidad. Pero sin dudas, lo mejor, la comida, Una auténtica delicia.
Vamos, que si abrieron solo para nosotros, se lo agradezco infinitamente.
Recomiendo este sitio a todos los que visiten Casablanca y quieran cenar comida típica marroquí muy bien hecha. También son recomendables los vinos marroquíes.

Agradécele a ComeenCuba

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración es más sencilla que en otros restaurantes más turísticos, pero la cocina es auténtica.
El kefta, el cous-cous y el tajine que comimos han sido de los mejores.
El té a la menta bueno y la pastelería árabe final quizás lo más justito.
Lo recomiendo para comer auténticos platos tradicionales.

Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo complicado de encontrar, pero una vez que entras, y te sientas en una de las mesas del comedor del fondo, piensas que así es un restaurante marroquí, después la comida lo argumenta aún mas. Estuvimos en familia, y a todos nos gustó el cous cous y el tajín, y sobre todo el ambiente.

Agradécele a Earcones
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida no estuvo mal pero cuando les pareció apagaron el wifi y no nos dejaron pagar con tarjeta como si hicieron otros clientes, y encima de malos modos.

Agradécele a Lucas G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Es difícil encontrar la callecita. Pero su entrada es inconfundible. La decoración interior muy antigua conserva el encanto de los viejos y buenos restaurantes de solera. El personal es muy atento y la comida es...... es excelente. Un couscous bereber como pocos puedes comer si no es en casa de bereberes. Unos tajines para rechupetearse los dedos. La sopa Harira la hacen deliciosa y por la noches te ayuda a descansar mejor. Y la pastela, ¡hay esa pastela de codornices! Para postre sólo el té moruno con sus dulces marroquíes y se queda uno como el la gloria. A todo el mundo que le he recomendado el restaurante tiene la misma opinión que yo.

Agradécele a Alicia1952