Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Antes que empezaran los problemas de COVID, tuve la oportunidad de contratar sus servicios y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
vicfernandeze
Bahia Blanca, Argentina
Maravillosa experiencia

Hace una semana antes que empezase los cierres de frontera pudimos disfrutar 4 días con Hassan... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020
anitasermon
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia! Tuvimos la suerte de estar con Hassan en el desierto y lo pasamos genial! Repetiremos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a B9563XQjorgec
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien en el desierto con Hassan, muy amable y educado, todo perfecto.Estuvimos noche en haima. Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a jotaclimber
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fui en verano con mi familia a Marruecos y fue genial, estuvimos una noche en el desierto durmiendo en Haimas y hicimos el maravilloso paseo en camello y fue increible! Gracias a todos los guias y sobretodo a Hassan por hacernos reir tanto y por mostrarnos su don cantando rodeados del fuego!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a alexar404
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El viaje estuvo genial. Tuvimos un trato excelente y nos cuidaron estupendamente. Un viaje inolvidable y me gustaría mucho repetir y volver a estar con los mismos guías, que nos ayudaron en todo y nos cuidaron desde el primer momento.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a nahiamn
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Ha sido inolvidable, una experiencia unica y como no, Hassan Jossi nuestro guia ha sido maravilloso, super atento, divertido y con muchas ganas de enseñar, aprender y disfrutar de su trabajo con sus clientes. No tengo palabras para describir todo en general, simplemente brutal, repetiria sin pensarmelo pero sobretodo con Hassan Jossi el mejor guia de todo el desierto!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a zairai397