Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Le doy una puntuación de 4 estrellas porque me ha encantado el hotel, me pareció precioso y el trato de los personal estupendo . El cuarto era grande , el baño también. Esta ubicado en una avenida pero por la noche no se escucha nada de ruidos. El desayuno muy variado , el mejor Buffet de desayuno que hemos tenido en Marruecos durante nuestro viaje. Y con la vantaja de poder ver la TVE1 lo que se agradece cuando no hablas francés ni árabe. Punto negativo =la ubicación porque no había muchos sitios guays cerca para comer y eso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ritour
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, muy cerca de varios puntos de interés de la ciudad. Habitaciones muy cómodas y el desayuno muy correcto.
El problema que tuvimos es que desde recepción nos quisieron engañar para que no cogiéramos el tren (diciendo que no había tren hacia Fez, lo habíamos buscado previamente y sí que había) y cogiéramos un taxi pedido desde el mismo hotel para que cobraran la comisión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlexTrips93
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo bien, pero cuando entras te despagas,no es así de espectacular...lo único que quiero tengan en cuenta es que el camarero del desayuno fué un maleducado con todos los que estuvimos allí en ése desayuno, en especial con una mujer que iba sola, le lanzó una cuchara por el suelo cuando le pidió que sacara más café.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Clarasossaura
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Está situado un poco lejos del centro de la ciudad en una zona en la que nos daba miedo salir del hotel. Por dentro no es como las fotos que ponen. El aparcacoches nos mandó aparcarlo circulando en dirección contraria y la chica de recepción no fue nada amable, se quedó con nuestros pasaportes y cuando le pedimos una toalla más y un champú porque no nos los habían puesto, nos dijo que nos los subían y no fue así. Las camas muy incómodas y en el baño se salía el agua por fuera.
No volveré ni lo recomendaré a nadie.

Consejo sobre habitaciones: No puedo recomendar nada
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a montsef27
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Llegamos a este siniestro hotel 6 personas, a las 12 de la mañana,el conserje ,una persona sin educacion y que paso de nosotros olimpicamente,nos dijo que no teniamos reserva,al enseñarle el papel de nuestra reserva como teniamos de todo nuestro viaje y no hemos tenido ningun problema.Nos dice que no lo teniamos pagado ,nosotros hicimos reserva con el pago en el hotel,como siempre hacemos y con las normas de trivago.....En fin paso de nosotros y nos dejo a 6 personas en la calle una mala persona y un pesimo hotel,no se lo recomendaria a nadie.....

Consejo sobre habitaciones: no elejir este hotelllllll
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos