2.127 resultados
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención por lejos, la mejor de todos los Sofitel que fuimos en Marruecos. Todos amables, sonrientes y eficientes.
Nos dieron un upgrade a una suite junior, muy linda. Con cafetera en la habitación (hubiera preferido Nespresso para este nivel de hotel). Amenities Hermès.
Spa muy lindo con excelente atención. Nos dieron promociones para tener descuentos en el spa.
Lo único malo fue la comida del room service que fue muy rápido pero no muy rico.
Por otro lado, no deberían poner toda la ropa para vender en el lobby que queda amontonado y ya de por sí es chico.
El desayuno buffet muy bueno y completo. Vale lo que cuesta (25€).
Sin dudas, volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Caro2010
Jérôme L, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Dear Guest,
First of all I would like to thank you so much for sharing such a nice review with all the Trip Advisor community. Thank you as well for choosing the Sofitel Tour Blanche for your stay in Casablanca.
We are thrilled to hear you had such a wonderful experience at our hotel and that you enjoyed all its facilities, our staff's service, and the quality of your room .I will make sure that all our team read this beautiful comment.
All of us here at Sofitel Casablanca Tour Blanche take great pride in providing such personalized service and memorable experience for our guests.
We hope to have the opportunity to welcome you for another “magnifique” and relaxing visit in the near future.
Best Regards,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado mi mujer y yo al hotel Sofitel de Casablanca el jueves 13 de diciembre del 2018 habitation 1701.
Tuvimos que pagar las dos noches por adelantado fueron super desagradables en la réception.
Por la mañana durante el desayuno no pude desayunar hasta pagar el desayouno increíble para un Hotel de esa categoría una vergüenza. Las moquetas de la planta 17 olían muy pero que muy mal. Por el precio que tuve que pagar por las dos noches es una verdadera vergüenza me pregunto dónde están los responsables
Mi mujer y yo nos fuimos el viernes para cambiar de hotel habiendo pagado la noche del viernes nadie nos pregunto el porque de nuestra marcha.
No recomiendo en absoluto este hotel.
Tahiri Abderrahman habitation 1701 el 13/12 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a abderrahmant2014
Jérôme L, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Dear Mr. Tahiri,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Casablanca Tour Blanche.
I apologies that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apology.
At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us, please note that your booking was on direct payment, and upon check in our guests has the choice between the prepament of the whole stay, or leave a guarantee which will allows you to consume in our restaurants, Wellness area,...
Regarding the smell of the carpet this is not the first impression we would like to give you as your first stay in our property and rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us a second opportunity to provide you with a better service.
Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servico en el So Spa es inolvidable. Las chicas están muy atentas y La masajista( AMAL) te deja nueva.
Hamann es muy agradable servicial y muy atenta... m ha encantado el hotel y el Spa. Os lo recomiendo si visitáis Casablanca

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esther k
Jérôme L, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Cher monsieur Esther k,
Merci d’avoir pris le temps de partager votre expérience à la Tour Blanche. Votre satisfaction est notre plus belle récompense,nous sommes très heureux de savoir que vous avez reçu une prestation de qualité au SO SPA, c'est avec un grand plaisir que je partagerai votre commentaire très élogieux avec nos heartists, et plus particulièrement Amal.
Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau prochainement.
Sincèrement,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Casablanca es una ciudad grande y caótica. Quizás el entorno del hotel no es el más agradable, peroooo... el alojamiento compite por ser el mejor de Casablanca.

Desde que llegamos estuvieron muy pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto y mejorar nuestra estancia en la medida de lo posible. Desde la chica de relaciones públicas, cualquier persona en recepción, incluso el director tuvieron fantásticos detalles.

Hay que mencionar especialmente a Mustafá, cuya participación cambió nuestra visita a Casablanca radicalmente.

Debéis aseguraros de pagar un poco más por tener la habitación en el lado de las vistas hacia la medina y la mezquita de Hassan II. Nosotros la teníamos hacia el otro lado y, no importándome pagar la diferencia, pregunté si podía combiarme. Como el hotel estaba medio vacío en los días del Eid Al-Adha, nos cambiaron sin problemas, y gratis.

Un aspecto muy importante para nosotros es que tiene valet parking gratuito en pleno centro.

La decoración es tan elegante que estaban filmando allí un anuncio durante nuestro desayuno.

El spa es mejorable, pero a nosotros nos dio igual porque no nos hacía falta, sólo fuimos a mirar.

En resumen, lo mejor de este hotel es el trato de su personal. Es lo que lo convierte en un 5 estrellas.

Un abrazo de David y Lourdes.

Consejo sobre habitaciones: No hay color. Hay que coger una habitación con vistas a la medina y la mezquita. Aunque sea más cara.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ape_Malaga
Jérôme L, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Dear ape_Malaga,

Many thanks for sharing your experience at the Sofitel Tour Blanche !

I am delighted to read you enjoyed our service and our staff. The work of our Heartists is to make sure our guests keep a wonderful memory in mind.

Looking forward to the pleasure of welcoming you back.

Warm regards,

Général Manager

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel sin nada que hablar. Normales para un hotel de 5 estrellas salvo un error importante, no hay un sitio en la entrada del hotel donde se pueda esperar un taxi o simplemente sentarse. La zona del hall la han convertido en restaurante y bazar. Ojalá sea algo casual aunque no vi obras por ninguna parte.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a teguiseland
Jérôme L, Directeur général en Sofitel Casablanca Tour Blanche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Dear Teguiseland,

Thank you for your feedback.

I am very sorry to know that you felt let down by the service. I can assure you that it doesn't reflect at all our standards of service.

Please rest assure that I will address the matter with the concerned department.

Once again, thank you for bringing this point to my attention, and I hope however we will have the pleasure to welcome you again.

Best Regards

General Manager