USD 207
USD 77
USD 73
Hotels.com
  • Restaurante
MELLIBER Appart Hotel(Casablanca)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 185
USD 146
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 158
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Ibis Casablanca Nearshore(Casablanca)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 390
USD 297
  • Piscina
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

La primera ventaja de este hotel es que está muy céntrico, al lado de la vieja medina, y relativamente cerca de todo. El hotel ha sido recientemente remodelado y ha mejorado mucho. Las habitaciones son grandes y desde la mía, con un balcón, podía verse la mezquita y oirse las llamadas al rezo. El precio es razonable y el personal no todo lo amable que podría.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marta D
KenziHotels, E-commerce Manager en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Estimada Marta D,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Kenzi Basma,

Nos alegra mucho saber que cree que el servicio de nuestro hotel es agradable, las habitaciones grandes y la localización impecable.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar a nuestro hotel y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Yassine EL BELGHITI

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Este hotel está situado en el centro de Casablanca; desde él puedes acceder en pocos minutos andando a la mezquita de Hassan II y a todo el centro de la ciudad. En su cocina hay platos muy apetitosos y el servicio de camareros se esmera en atender rápidamente a los clientes. Este hotel no tiene cambio de divisas, pero en la plaza cercana hay bancos que realizan cambios a precio oficial. Se puede volver a este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teodoro S

Estimado Teodoro 5,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Kenzi Basma.

Le agradecemos por sus comentarios sobre nuestra localización, el restaurante y el servicio de nuestros camareros,

Un cordial saludo,

Yassine EL BELGHITI

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mayor habla hispana en recepción !! buena atención pero se dificulta !! Un tres estrellas!! Malas visuales de habitación , cena buena nada espectacular pero bien para una noche no más !! Limpieza impecable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dora B
KenziHotels, Manager e-commerce en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimada clienta,

Fuimos muy felices de acogerle al hotel Kenzi Basma,

Gracias por los comentarios más arriba y esperamos que usted vuelva a vernos de ahora en adelante.

Cordialmente

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

dentro del tour que hicimos por marruecos,en este hotel que fue el primero,ya que empezamos el tour por casablanca,es en el unico que he desayunado y cenado de una forma aceptable,por lo menos la comida no es escasa y esta bien guisada.el hotel esta bien situado a diez minutos andadndo a la medina y por la parte de atras la avenida de mohammed llena de ambiente,aunque un poco lejos de la mezquita de hassan para ir andando.merece la pena este hotel aunque no es una maravilla,esta limpio las habitaciones son comodas ,buena ducha ,buen baño y buena cama.aunque la ciudad de casablanca es la ciudad mas sucia de todas las ciudades imperiales y es la que mas habitantes tiene,no nos parecio peligrosa y paseamos por todos las calles llenas de gente sin ningun temor.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE CARLOS B
KenziHotels, manager e-commerce en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Le agradecemos por su comentario reciente de su experiencia en nuestro hotel.

Somos muy felices de saber que usted es satisfecho del servicio ofrecido por nuestro hotel, de nuestra comida y de nuestro emplazamiento que convino sus esperas.

Cordialemente

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

La verdad es un hotel moderno,muy comodo,con buenas habitaciones grandes y baño,muy buen desayuno,muy recomendable,cerca de la plaza y la medina,un oasis en la ciudad de casablanca,el personal amable...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana maria T
KenziHotels, e-commerce manager en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por su agradable nota y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales