USD 125
USD 73
  • Restaurante
MELLIBER Appart Hotel(Casablanca)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 141
USD 135
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Ibis Casablanca Nearshore(Casablanca)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 253
  • Piscina
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes menos las qu terminan en número 1
Tienen muy buen y moderno cuarto de baño con :
Toallas limpias todos los días .
Jabón y champú todos los días

El desayuno no merece la pena , por 2 euros tomas zumo cafe y bolleria mucho mejor en cafeterías de la plaza de Naciones Unidas .

Calidad precio - 8 -

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luis maria o
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar de lujo.su restaurante bien presentable.sus variedad de platos son muy deliciosos.su personal muy simpTico y muy profecionales. La recepcion de alta categoria.recomiente este lugar a todos a quellos que buscan un hotel de alta calidad en casa blanca.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saidmefetah
KenziHotels, Manager e-commerce en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos por su comentario reciente de su experiencia en nuestro hotel.

Somos muy felices de saber que usted es satisfecho del servicio ofrecido por nuestro hotel, de nuestra comida y de nuestro emplazamiento que convino sus esperas.

Cordialemente

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El hotel a vivido mejores tiempos, es un hotel de paso.
En mi mas sincera opinión podría estar un poco mas limpio ya que esta en una ciudad muy buena y de paso para el turismo.
Por favor la moqueta paso de moda, bueno lo dicho es un hotel para dormir y refrescarse sin mirar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Ufff mirar otro hoteles si vais con pareja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Julian G
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

La primera ventaja de este hotel es que está muy céntrico, al lado de la vieja medina, y relativamente cerca de todo. El hotel ha sido recientemente remodelado y ha mejorado mucho. Las habitaciones son grandes y desde la mía, con un balcón, podía verse la mezquita y oirse las llamadas al rezo. El precio es razonable y el personal no todo lo amable que podría.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marta D
KenziHotels, E-commerce Manager en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Estimada Marta D,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Kenzi Basma,

Nos alegra mucho saber que cree que el servicio de nuestro hotel es agradable, las habitaciones grandes y la localización impecable.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar a nuestro hotel y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Este hotel está situado en el centro de Casablanca; desde él puedes acceder en pocos minutos andando a la mezquita de Hassan II y a todo el centro de la ciudad. En su cocina hay platos muy apetitosos y el servicio de camareros se esmera en atender rápidamente a los clientes. Este hotel no tiene cambio de divisas, pero en la plaza cercana hay bancos que realizan cambios a precio oficial. Se puede volver a este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teodoro S

Estimado Teodoro 5,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Kenzi Basma.

Le agradecemos por sus comentarios sobre nuestra localización, el restaurante y el servicio de nuestros camareros,

Un cordial saludo,