“Excelente estadía”
Opinión sobre: Kenzi Basma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kenzi Basma
En el puesto n.º16 de 77 hoteles en Casablanca
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Me alojé en enero 2017, solo por una noche como parte de un tour. El hotel es confortable y la media pensión fue muy buena. Se encuentra en pleno centro de casablanca. La zona no es linda por la noche. Si algun dia vuelvo a la ciudad buscaria una mejor zona para alojarme.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a agustin f

Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes menos las qu terminan en número 1
Tienen muy buen y moderno cuarto de baño con :
Toallas limpias todos los días .
Jabón y champú todos los días

El desayuno no merece la pena , por 2 euros tomas zumo cafe y bolleria mucho mejor en cafeterías de la plaza de Naciones Unidas .

Calidad precio - 8 -

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luis maria o
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar de lujo.su restaurante bien presentable.sus variedad de platos son muy deliciosos.su personal muy simpTico y muy profecionales. La recepcion de alta categoria.recomiente este lugar a todos a quellos que buscan un hotel de alta calidad en casa blanca.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saidmefetah
KenziHotels, Manager e-commerce en Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos por su comentario reciente de su experiencia en nuestro hotel.

Somos muy felices de saber que usted es satisfecho del servicio ofrecido por nuestro hotel, de nuestra comida y de nuestro emplazamiento que convino sus esperas.

Cordialemente

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

El hotel a vivido mejores tiempos, es un hotel de paso.
En mi mas sincera opinión podría estar un poco mas limpio ya que esta en una ciudad muy buena y de paso para el turismo.
Por favor la moqueta paso de moda, bueno lo dicho es un hotel para dormir y refrescarse sin mirar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Ufff mirar otro hoteles si vais con pareja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a juliangaliano
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

La primera ventaja de este hotel es que está muy céntrico, al lado de la vieja medina, y relativamente cerca de todo. El hotel ha sido recientemente remodelado y ha mejorado mucho. Las habitaciones son grandes y desde la mía, con un balcón, podía verse la mezquita y oirse las llamadas al rezo. El precio es razonable y el personal no todo lo amable que podría.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marta D
KenziHotels, E-commerce Manager en Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2016

Estimada Marta D,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Kenzi Basma,

Nos alegra mucho saber que cree que el servicio de nuestro hotel es agradable, las habitaciones grandes y la localización impecable.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar a nuestro hotel y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Este hotel está situado en el centro de Casablanca; desde él puedes acceder en pocos minutos andando a la mezquita de Hassan II y a todo el centro de la ciudad. En su cocina hay platos muy apetitosos y el servicio de camareros se esmera en atender rápidamente a los clientes. Este hotel no tiene cambio de divisas, pero en la plaza cercana hay bancos que realizan cambios a precio oficial. Se puede volver a este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teodoro S

Estimado Teodoro 5,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Kenzi Basma.

Le agradecemos por sus comentarios sobre nuestra localización, el restaurante y el servicio de nuestros camareros,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mayor habla hispana en recepción !! buena atención pero se dificulta !! Un tres estrellas!! Malas visuales de habitación , cena buena nada espectacular pero bien para una noche no más !! Limpieza impecable!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dora B
KenziHotels, Manager e-commerce en Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Estimada clienta,

Fuimos muy felices de acogerle al hotel Kenzi Basma,

Gracias por los comentarios más arriba y esperamos que usted vuelva a vernos de ahora en adelante.

Cordialmente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 1.6 kilómetros

¿Estuviste en Kenzi Basma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kenzi Basma

Dirección: Avenue Moulay Hassan 1er, Casablanca 22000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Casablanca
N.º  13 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: USD 81 - USD 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenzi Basma 4*
Cantidad de habitaciones: 113
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kenzi Basma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Basma Hotel Casablanca
Kenzi Basma Casablanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?