Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Al llegar a Casablanca fuimos alojados en este hotel que de entrada causó mala impresión. Extremadamente sucio y la recepción fue pésima. Al llegar a la habitación que no tenía nada de 4* porque era sucia y oscura igual que el baño me di cuenta que la cama tenía sábanas usadas. Fue muy desagradable y me impidió descansar bien. A una pareja amiga les entró una persona a la habitación en el medio de la noche porque le dieron la misma habitación a otra persona. Las quejas de los compañeros de viaje fueron una constante al día siguiente. Quiero dejar claro que es un hotel que jamás recomendaría y que deberían revisar la calificación. También le comenté a Booking que es una verguenza que tenga 8,2 cuando no debería tener ni 1

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mcbaldi
BackPacker707720, Responsable relations publiques en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Dear Guest
We thank you for taking the time to evaluate us after your stay at Kenzi Basma
I am sorry to read that your stay in our hotel has gone badly. We do apologize for this inconvenience.
We have taken note of your comments have been forwarded to the person concerned.
We look forward to welcome you back to Kenzi Basma hotel. As we sincerely want your next stay be an amazing experience.
Maha Guest Relation

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excelente ubicacion. Muy buena atencion del personal y especialmente la Srta. de la recepcion. Muy buena limpieza, internet de buena calidad, enchufes bien dispuestos. Desayuno muy bueno. Habitacion 6 piso sin ruido. Muy buen dormir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Z4672GYrenatoc

Dear Guest,
Thank you for taking your precious time to share your experience with us. Your feedback is extremely valuable to us as we strive to improve with every stay of our guests. I greatly appreciate your comments on aspects of our hotel Kenzi Basma

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel estaba desbordado por un grupo grande de turistas, lo que hizo que a las parejas o personas solas nos enviaran a desayunar al bar, que si bien estaba organizado a esos efectos, fue muy pobre para un hotel 4*, con el peor café servido en los 5 alojamientos que estuvimos en Marruecos, como se dice vulgarmente "jugo de paraguas", sin fiambres ni quesos. La habitación amplia y cómoda, pero con la ducha separada del baño por un vidrio fijo sin puerta que permitía que el agua mojara todo. El servicio de wifi funcionó muy bien. Está bien ubicado cerca de un mercado y el barrio céntrico de comercios.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio M

Dear Guest,
On behalf of the entire team of Kenzi Basma, and myself, we would like to thank you for taking your precious time to share your experience with us. We are delighted to see that it has lived up to your expectations. We also take note of your comment and put everything in place so that it does not happen again. Hope to see you again at kenzi Basma hotel.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Os aconsejo que no reservéis este alojamiento, corréis el riesgo de llegar y no tener habitaciones.
Desconocen la profesionalidad y la responsabilidad hacia los clientes, y lo digo al haberlo sufrido en vivo y en directo.
Recomendación: BUSCAR OTRO ALOJAMIENTO

Agradécele a Maribel M
BackPacker707720, Responsable relations publiques en Hotel Kenzi Basma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Dear Maribel,
We thank you for taking the time to evaluate us after your stay at Kenzi Basma

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

No me plantearía reservar este hotel, unos sin vergüenzas y unos ladrones.

Tras horas de conducir por Marruecos, llegamos a las 19 al hotel desando pegarnos una ducha y descansar, ocurrió todo lo contrario, discusiones y malos modales, dado que nos habían cancelado de forma unilateral la reserva que teníamos.

La excusa para la cancelación, fue variando tras el paso del tiempo, pero la realidad, es que nos la cancelaron para ubicar a un grupo que no tenía reserva y que hablaba de la alta ocupación en la ciudad.

Tras el mal trago de la situación, los recepcionistas riéndose (literal) mientras nos contaban lo que pasaba, esperar más de 45 minutos al gerente, y la completa PREPOTENCIA de éste supuesto gerente del hotel, nos encontramos mi familia y yo en una situación de completa indefensión e impotencia, su única solución era la de re-ubicarnos en un apartahotel muy lejos de la zona de interés y desde luego sin las mismas condiciones de hotel, eso si, AL MISMO PRECIO.

Mal trato por parte de Kenzi Basma y mala actuación por parte de todo su personal. Booking ofreció una solución muy tardía y que no pudimos utilizar, ya que tuvimos que aceptar lo que nos ofrecía el hotelucho este debido a que ya eran las 22.00 de la noche y tras 3 horas de discusión estábamos deseando coger una cama y descansar.

Una vergüenza absoluta y el peor trato recibido como cliente, no les deseo nada bueno.

Consejo sobre habitaciones: no reserves este hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ViajoQueTeViajo

Dear Guest
Thank you for taking the time to evaluate us after your stay at Kenzi Basma
We apologize for the inconvenience caused when you arrive.
We have taken note of your comments that have been sent to the person concerned.
We look forward to welcoming you back to the Kenzi Basma Hotel. We sincerely hope that your next stay will be an incredible experience.

Maha Guest Relation