Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Comentaré solo tres detalles:
1- Empezaron por BLOQUEARNOS en la tarjeta de crédito que teníamos para gastos, TODA la estancia en el Hotel. Al proponerles otra tarjeta de crédito, nos aseguraron que era innecesario, ellos no cobraban por anticipado. Pero la realidad es que al BLOQUEAR todo el montante, equivalía a no tener el dinero disponible.
La INFORMACION fue muy deficiente. Las explicaciones fueron nefastas.
2- Pedimos un PLANO de la ciudad de Casablanca en recepción. Les pareció como si pidiéramos la Luna, al parecer nunca tuvieron semejante utensilio turístico. Una stagiere lusa nos propuso incluso que buscáramos la información en internet. Nos debió ver pinta de neandertales pidiendo un simple PLANO. Obviamente teníamos uno de nuestros anteriores visitas a la ciudad.
3- La habitación-apartamento era correcta. Poseía una cocina, en la que no existía lo que hay en cualquier hotel hoy día: una cafetera o un calienta-agua para hacerse al menos una infusión o un té. Pero lo que si había eran junto a los muebles de cocina, mosquitos de los que aparecen cuando hay restos de comida o muebles con grasa. Afortunadamente esos mosquitos no se trasladan a otras dependencia, son de los que les gusta la grasa.

Al terminar la estancia nos preguntamos, ¿realmente a los de recepción del Hotel Pestana les interesa que los clientes vuelvan?

Consejo sobre habitaciones: Ve a ub hotel del centro
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DiegoCortesMartinez
Paulo G, General Manager en Pestana Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Sr./Sra.,
Muchas gracias por sus comentarios.
Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.
Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

un cuarto-piso con todas las comodidades si quieres cocinarte, una cama XXL con colchón de gran calidad, y un personal muy profesional en la recepción. Lo malo es que no todos los cuartos dan al mar (vista que era la razón por la cual había elegido este hotel !!!).

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a juliaz902
Paulo G, General Manager en Pestana Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Dear guest,
Thank you for choosing Pestana Casablanca and for taking the time to write this review. We are so glad you've enjpyed our hotel and facilities and wih to welcome you back in a sea view suite next time!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones en la playa junto a Centro Comercial. Algo alejado del Centro pero muy agradable. Habitaciones confortables, con buenos baños, zona de estar y cocina americana. Buen servicio y desayuno buffet aceptable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelCKS
Paulo G, Directeur général en Pestana Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Dear Manuel,
Thank you for staying Pestana Casablanca and for giving us the chance to know your feedback. We do thank you for that and wish to welcome you back again for another pleasant stay.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular estancia, personal super amable, limpieza exquisita,instalaciones magnífica trato excepcional, una estancia inolvidable. Volveré sin duda. Recomiendo el hotel. Los restaurantes de alrededor magníficos en especial Paul.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pelusa1964
Paulo G, General Manager en Pestana Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Dear guest,
Please accept our reply in English.
Thank you for staying at Pestana Casablanca and for taking the time to leave such a pleasant review! We are so delighted to read your comments and see how much you've enjoyed being our guest. We really look forward to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La verdad es que al viajar con un Bebé de 11 meses necesitábamos un sitio que tuviese lavadora y lavavajillas y de ahí que no nos quedásemos en un hotel, sino en el Apartahotel Pestana Casablanca.

La ubicación es muy buena, en una zona con un centro comercial, el paseo marítimo, y toda clase de servicios a 5 minutos. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Con unas camas extraordinarias y una terraza fabulosa. Se echa de menos alguien que hable castellano.

Todo el personal, absolutamente todo, desde recepción, seguridad, restauración, limpiadoras, etc... etc... absolutamente maravilloso y encantador, siempre dispuestos a ayudar y a buscar solución si surgía algún problema. El único pero que puedo ponerle es el acceso a la piscina del apartahotel, es absurdo tener que salir del edificio para llegar a la piscina, debería tener un acceso directo desde el hotel. aunque esto supusiera sacrificar una habitación ya que además el acceso actual no es adecuado para personas con discapacidad en silla de ruedas o para acceder con carrito de bebé como era nuestro caso.

El parking es gratuito y compartido con el centro comercial por lo que es espacioso y fácilmente accesible.

Gracias nuevamente a todo el staff de Pestana Casablanca por todas las atenciones que tuvieron con nosotros.

Thanks to all staff Pestana Casablanca, now we know where are our home at Casablaca. Thanks.

Consejo sobre habitaciones: Son mas tranquilas las habitaciones interiores que dan al living resort. Aunque las maravillosas son las frontales al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafilla-Granada
Paulo G, Directeur général en Pestana Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Dear Mr Rafael,
Please accept our reply in English.
First of all thank you for staying at Pestana Casablanca and for taking the time to share such a positive review. All of our employees are so proud to see their efforts fruitful. Yes we confirm you have now your second home in Casablanca and we can't wait to welcome you back!