Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Gran Canaria a Casablanca que hay vuelos directos. Nos gustó todo pero lo mejor el Hotel Barceló que pasada, sin palabras, personal de 10 siempre pendiente de cualquier detalle para que sientas muy bien, encima pedazo pantalla donde vimos el partido de España y la comida riquísima, deseando volver y sobre todo repetir hotel, si tiene la oportunidad de ir Casablanca te lo recomiendo, un abrazo a todo el personal y volveremos

1  Agradécele a yeraw
Barcelo-Maroc, Front Office Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Casablanca. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 4 estrellas, amplio y bien situado.
Desayunos escasos para el coste del mismo y precios elevados en agua y cervezas. Los menús a 29€ no son nada del otro jueves.
Es un hotel para dormir aunque el aire acondicionado no les funciona bien y estamos en verano en 5 días,
El ascensor funciona pero muchas veces se para por ajuste de puertas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JOSE G

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Hemos pasado unos dias en la ciudad, nos recomendaron este establecimiento. El recibimiento excepcional; la habitacion con unas vistas impresionantes tanto de la mezquita como de la ciudad; super limpia y con detalles que se agradecen. El trato del personal magnifico, hacen la estancia muy agradable. Comentar que en la entreplanta esta el comedor/cafeteria, espacio especialmente cuidado, estanto alli tuvimos la ocasión de conocer al gerente del establecimieto y nos parecio un profesional de los que ya no quedan (gracias), atento y pendiente de todo y de todos. Resumo, mas que recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores con vistas excepcionales
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a em9l90

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en Casablanca y nos hemos alojado en el Barceló.La habitación preciosa con unos ventales con vistas a la mezquita y a toda la ciudad impresionantes, muchísimo espacio, limpieza impecable y hasta el detalle de una cafetera en la habitación que se agradece. Comimos cuscús en el restaurante y a mi me encantó os lo recomiendo. El personal super atento y pendiente de cualquier cosa q necesites y ya para rematar la estancia la atención de Ricardo su director. Gracias Ricardo por hacer que nos sintiéramos como en casa.

1  Agradécele a Marthaladro
Barcelo-Maroc, Public Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Casablanca, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo agradecer las facilidades dadas y el gran trato recibido. Sin duda es mi hotel favorito de Casablanca y siempre que voy repito, la situación es inmejorable y esta todo súper limpio...sin embargo lo que para mi da mas valor a este hotel es la calidad humana de las personas ya que cada vez que he tenido una necesidad se han dejado la piel en ayudarme

1  Agradécele a CrisT523
Barcelo-Maroc, Public Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018