Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Este hotel siempre cumple sobradamente mis expectativas, tanto en el servicio como en el trato humano.
Las habitaciones están muy limpias y renovadas, no he encontrado nunca nada negativo que decir a este respecto; además son grandes, cómodas y acogedoras, incluso las standard.
La cocina del hotel es extraordinaria; el desayuno es uno de los mejores que he podido disfrutar en años de viajes por Europa y Marruecos. El Chef prepara paellas y comida occidental además de sus platos típicos, y he de destacar que siempre me he encontrado con productos frescos, especial mención al pescado (el salmón en concreto).
La ubicación del hotel es idónea para moverse por el centro de la ciudad sin problemas, pues está a 15 minutos de los principales accesos.
Por último, mencionar la gran hospitalidad del director, Ricardo Rubio, que siempre me hace sentir en casa, esforzándose para que todo esté en perfectas condiciones, y gestionando eficientemente a todo su personal con este objetivo.
El personal, además, es atento y servicial.
Recomiendo absolutamente este hotel para viajes de familia y/o negocios.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de las habitaciones cumple las expectativas en su categoría
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CTEROL
Barcelo-Maroc, Public Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Casablanca. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Buenas tardes a todos. Estuve la semana pasada acompañando a unos amigos para ver los primeros partidos del Mundial en el Bar del Hotel, y experiencia muy recomendable. Ambiente agradable, y tapas acompañando cada consumición. A repetir!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanfra A

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El bar del Hotel Barceló, es el mejor lugar de Casablanca para disfrutar de los partidos de fútbol. Tienen una pantalla gigante y el servicio es excelente (personal muy atento y amable). Muy recomendable para disfrutar de los partidos del mundial con unas buenas tapas. Perfecto para ir con amigos y con clientes.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aitor S
Barcelo-Maroc, Front Office Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Gran Canaria a Casablanca que hay vuelos directos. Nos gustó todo pero lo mejor el Hotel Barceló que pasada, sin palabras, personal de 10 siempre pendiente de cualquier detalle para que sientas muy bien, encima pedazo pantalla donde vimos el partido de España y la comida riquísima, deseando volver y sobre todo repetir hotel, si tiene la oportunidad de ir Casablanca te lo recomiendo, un abrazo a todo el personal y volveremos

1  Agradécele a yeraw

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 4 estrellas, amplio y bien situado.
Desayunos escasos para el coste del mismo y precios elevados en agua y cervezas. Los menús a 29€ no son nada del otro jueves.
Es un hotel para dormir aunque el aire acondicionado no les funciona bien y estamos en verano en 5 días,
El ascensor funciona pero muchas veces se para por ajuste de puertas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JOSE G

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.