Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio pésimo.Hasta 5 veces para reclamar una bolsa de lavandería,los dos ascensores estropeados lo que ha obligado a los huéspedes a utilizar el ascensor de servicio sin ni siquiera limpiar los accesos a los mismos por lo que la visión previa de los accesos a las habitaciones y especialmente el recorrido por el interior de la cocina hacia que se quitaran las ganas hasta de beber un vaso de agua.
El servicio para llamar taxi o solicitar transporte incompetente en una ciudad en la que te resulta muy complicado desplazarte.
En las habitaciones no reponen ni las botellas de agua que se consumen y eso que se tienen que pagar pero no las reponen en las neveras,eso sí no te encuentras alguna botella abierta ya empezada que ni siquiera retiran.Lo mismo sucede con el gel de baño o champú donde aprovechan los botes sobrantes de los huéspedes anteriores para los nuevos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Evalsa
ahmedhichamk, Guest Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Es un hotel fantástico en el corazón financiero de Casablanca, aunque compatible con turismo, que fue nuestro caso. Sus instalaciones, equipamiento, decoración, gastronomía y personal son de 10. Nuestra habitación con vistas maravillosas.

Absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas, en el piso 14 esquina este.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pérez C
ahmedhichamk, Guest Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Habitaciones grandes, limpias, cómodas y modernas. Cama enorme y cómoda. Baño muy limpio y nuevo.
La WIFI funciona GENIAL. El desayuno buffet muy variado y bueno.
El único problema que tuvimos fue que no funcionaba un ascensor, supongo que estará solucionado.
Muy buena ubicación.
100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación y modernas habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BlancaRP
Barcelo-Maroc, Public Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Casablanca. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Este hotel siempre cumple sobradamente mis expectativas, tanto en el servicio como en el trato humano.
Las habitaciones están muy limpias y renovadas, no he encontrado nunca nada negativo que decir a este respecto; además son grandes, cómodas y acogedoras, incluso las standard.
La cocina del hotel es extraordinaria; el desayuno es uno de los mejores que he podido disfrutar en años de viajes por Europa y Marruecos. El Chef prepara paellas y comida occidental además de sus platos típicos, y he de destacar que siempre me he encontrado con productos frescos, especial mención al pescado (el salmón en concreto).
La ubicación del hotel es idónea para moverse por el centro de la ciudad sin problemas, pues está a 15 minutos de los principales accesos.
Por último, mencionar la gran hospitalidad del director, Ricardo Rubio, que siempre me hace sentir en casa, esforzándose para que todo esté en perfectas condiciones, y gestionando eficientemente a todo su personal con este objetivo.
El personal, además, es atento y servicial.
Recomiendo absolutamente este hotel para viajes de familia y/o negocios.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de las habitaciones cumple las expectativas en su categoría
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CTEROL
Barcelo-Maroc, Public Relations Manager en Barceló Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Buenas tardes a todos. Estuve la semana pasada acompañando a unos amigos para ver los primeros partidos del Mundial en el Bar del Hotel, y experiencia muy recomendable. Ambiente agradable, y tapas acompañando cada consumición. A repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos