“Lo recomiendo”

Clasificado como N.º 5 de 945 Restaurantes en Casablanca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fayçal & camara nos atendió muy bien, el servicio ha sido excelente, y la comida de primer nivel.
Un sitio que recomiendo para comer durante sus viajes a Casablanca

Agradécele a Antonio I

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buenísima, un super servicio.
La comida estuvo buena, pedimos 2 menus de niños y 2 platos, la carne estuvo super rica.
Como restaurante Gourmet los platos de niños eran mas grade que de adultos. Los platos eran pequeños, pero estaban bien.
Lo único es que para la ciudad es bien caro, cada plato cuesta 240 dirjams mínimo.

Agradécele a Mariela F
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El resto se encuentra dentro de el hotel sofitel! Es excelente! La decoración! La atención y sobretodo la comida! Un resto de nivel internacional! Muy recomendable!

Agradécele a Elunso
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Un restaurante muy agradable para una cena romántica. La comida es excelente y el servicio es perfecto.

Agradécele a agostinavalenciano
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Me ha encantado cenar en este restaurante. El servicio ha sido inmejorable, la comida exquisita. Totalmente sorprendente.

Agradécele a bsmeana
Mat69400, Gérant en Brasserie La Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016
Traductor de Google

Chère Beatriz Smerci d'avoir visité La Brasserie la Tour

Nous vous remercions du temps consacré à poster votre commentaire et nous sommes ravis d’entendre que vous avez apprécié votre expérience @la Brasserie la Tour ainsi que l'ambiance et le service !

Chaque lundi à partir de 12h30 et 19h00 nous vous attendons avec notre nouveau menu de la semaine basé sur la fraîcheur des produits.

Muchas gracias otra vez estimada ! esperamos recivirle de nuevo !!!!

Pourquoi pas un Petit déjeuner@Brasserie la Tour ?

Vous pouvez également réserver votre table au :(+212)5/22456200

Kenza Lahlou