“Estupendo ”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico establecimiento. Ubicación espectacular junto al mar, decoración magnífica; servicio súper amable y profesional, y La Cocina excelente. Posiblemente he tomado allí uno de los mejores lenguados de mi vida. Cocina internacional. Los platos Thai exquisitos. Además tiene servicio aparcacoches.
Relación precio-calidad muy buena.
En definitiva, establecimiento más que recomendable, sobre todo para cenar.

Agradécele a manuel4848

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar a la hora del almuerzo. La terraza es pasable, la comida mediocre, los camareros antipáticos.
Es sorprendente que el local estuviese lleno.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer allí, por qué en el hotel nos recomendaron este lugar, que no es nada bonito más bien un poco deprimente! Los baños horribles y las instalaciones bastante descuidadas, bueno después de haber comido, en la cuenta habían platos que no pedimos y que tampoco comimos! Bueno lo solucionamos, y decidimos ir a la playa para tomar un rato el sol, a la playa de este club Tahití beach club, pues resulta que nos sacaron de la playa de la manera más irrespetuosa y desagradable, y nos dijeron que si queríamos estar en la playa debíamos pagar 150 diranes 15€ me pareció una exageración, sobretodo después de que consumimos allí 6 amigos y pagamos una cuenta carísima, por una comida y un servicio fatal.
Estos son unos estafadores...

Agradécele a Cristian L
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi última escapada a Casablanca tuve el placer de comer y cenar en Le Pilotis , los chefs son una pareja encantadora y su maitre hablan un español perfecto !! Se agradece estar enfrente la Corniche hablando en Español.
Y qué decir un local maravilloso trabajadores encantadores y atentos y comida a la altura del local. La chef Kathy nos preparó un tumbadito y cebiches variados para chuparse los dedos.
Por la noche cenamos bogavante a la brasa simple y delicioso .
Los postres para quitarse el sombrero ya tengo ganas de volver a comer allí , hasta la próxima .
Muy recomendable calidad precio.

Agradécele a Gina_reineta
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupenda carta, pescado muy fresco y un personal muy atento y profesional. Los ceviches son muy variados. Las mejores vistas de Casablanca.

Agradécele a Eneko d