Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la Médina de Fez a mediodía. Para encontrarlo una odisea, ya que el taxi te deja en la entrada, no acceden al interior. Gracias a un joven y previo pago de 2€ nos acompañó a las puertas del citado Ríad.
Té de bienvenida, rico. Después sin avisar, nos llevan a otro Riad, del que nos dijeron que se llamaba igual “Palais Walid”, nos atiende un joven que dice ser el dueño/ encargado que habla bastante bien castellano. Nos dice que todo igual, con desayuno incluido.
Intenta vendernos un guía oficial a lo que renunciamos educadamente.
La habitación... pues lamentable. Sin más comentarios, No puedo afirmar que todas sean iguales, la nuestra si.
Valga decir, que al día siguiente... buscamos otro Riad.
Abderrahim, parco en palabras, pero dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a PabloL534
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion peligrosa, muy escondido, en booking tiene otro nombre, nos costo muchisimo encontrarlo y una vez alli la habitacion estaba sucia, y no era muy encantador que digamos. Encima el tio me cogio el mbl y se autopuntuó en booking con un diez sin mi consentimiento... un 0.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a SepeDj l
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

No alcanza a ser un Riad verdadero, pero lo aparenta.
Las habitaciones dan a un patio común que es la única zona común del mismo.
Está bastante bien ubicado en la medina, a unos 15 m de la Puerta Azul, pero la primera vez cuesta un poco ubicar cómo llegar si no conoces.
El trato de Mohamed y Abdul es muy buen y cercano. Mohamed es limitado en los idiomas pero tuvo un excelente trato humano con nuestra familia y Abdul habla español y te atiende muy bien.
Las habitaciones son correctas, y la limpieza es aceptable. El desayuno correcto pero algo escaso poco variado.
El baño y las luces tenían cosas y detalles por arreglar.
La terraza y las vistas son increíbles.
Nos dejaron salir de la habitación a las 19 hs y darnos una ducha antes del vuelo.
No tenemos nada que objetar por lo que pagamos, solo que deberían arreglar algunos detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 531ep
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El alojamiento, como se ve, está en el medio de la Medina, lo que complica la llegada del primer día. Una vez que se conoce el camino es sencillo realizarlo los días posteriores. Es conveniente llamar a la llegada y que vayan a recogemos en algún sitio cercano. Por ejemplo la puerta azul del zoco está a unos 7 minutos andando así que puede quedar allí, o en los aparcamientos de la calle Boulevard Ben Mohammed El Alaoui o en la farmacia de Fatima alfihriya en la misma calle. Ellos llegan en cinco minutos. Esos aparcamientos son buenos para dejar el coche si se ha ido a Fez con tu propio coche.

El hotel es básico, pequeño, pero acogedor, la Suite muy bonita. Desayuno suficiente y personal muy muy amable, servicial y cariñoso.

Vistas desde la terraza.

Cinco minutos andando por las estrechas calles de la Medina a las calles turísticas del zoco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a prrs1000
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Un riad economico muy recomendable por su limpieza, su comida, y sobre todo por la calidad en el trato por parte del personal que lo atienden.
El ambiente es muy familiar, y son muy atentos con las personas alojadas. Abdul, el nencargado, estubo atento de nuestra llegada incluso antes de coger el vuelo hasta Fez, gestionando el transporte en taxi hasta el riad. Esto te evita problemas con el idioma y tienes el precio cerrado, con lo que te quitas de interminables o frustrantes regateos.
Lo encontramos siempre todo muy limpio, aunque serian deseables mejoras que me consta que van realizando día a día.
El ambiente del riad hace que sea muy facil interactuar con el resto de los clientes, al final es como estar invitado en una casa de amigos y en coincidencia con otros amigos del encargado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia