“Restaurante familiar”

Clasificado como N.º 58 de 458 Restaurantes en Fez
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Es un restaurante familiar, tradicional.
Nosotras fuimos allí a cenar porque estabamos en un Riad a pocas calles de allí. Nos vino a buscar el hijo de la familia, porque está un poco escondido. Fue una buena elección. La comida estaba rica, eran muy amables, y la comida era exelente. Relación calidad/ precio muy correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Wendie P

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Lugar que conocimos de casualidad y hemos repetido mas de una vez. Tienen un menú excelente, un poco caro por lo que puedes encontrar a la calle, pero la comidad es de buena calidad y el cocinero es espectacular. El lugar esta justo en la entrada de la Medina, tranquilo y un chico muy muy agradable que esta a l'ultimo detalle. Felicidades por la sopa, kefta y los dulces!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Miriam1201
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Nuestro guía nos indicó este restaurante familiar durante la visita a la Medina y volvimos dos días después para probarlo. La verdad es que no lo hubiéramos notado sin la recomendación del guía, pues se encuentra en un callejón estrecho y no está bien señalizado. El servicio fue muy amable y atento, y la comida muy rica. Tomé unas brochetas de ternera a la parrilla y la carne estaba buenísima. El precio muy correcto. La única critica es que hacía bastante frío (fui en Navidades) y la estufa de gas que pusieron para calentar no era suficiente. Me tocó almorzar con el abrigo puesto.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a flawlessmary
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro excelente y detallista guía Hassan nos llevó a este lugar a comer, y fue muy buena elección. Nos explicó antes de entrar que no nos quería llevar a un restaurante típico donde llevan a todos los extranjeros, sino mejor algo más familiar. Así entrando por una callejuela estrecha y solitaria, llegamos a la puerta. Al entrar había un humilde comedor dividido en varias, unas 3 salitas, repletos d mesitas y sofás, com una decoración muy del lugar, solo había comiendo otros tres que parecían de la zona. Nos trajeron la carta , donde se podía elegir entre dos primeros y unos 8 ocho platos de segundo, todo comida típica, y fruta d postre ( 3 piezas para cada uno...), por 80MAD cada uno. Las raciones, grandes y muy buenas, pero no pudimos acabar con ellas. Probamos la ensalada y la sopa, i el cous cous y carne de cordero con huevo. El té de menta como final lo ofrecen pero no está incluido en el precio, 1-2€ pero lo recomiendo ya que te lo sacan acompañado de dulces típicos. Bon appetit!

Agradécele a 12Eca
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Restaurante familiar decorado con antigüedades y ambiente marroquí. El personal muy atento, siempre fueron amables y eso que los niños no pararon de dar guerra ;) .
La comida es de muy buena calidad y sabrosa. Ofrecen un menú a 80 DH. La relación calidad precio es acertada.
Con el té sirven pastas tradicionales. Nuestra visita fue en febrero y hacía frío en el local, donde había una estufa de butano solo para las tres cuatro estancias que hay. Insuficiente pués en la estancia central está abierta por el techo.
Por lo demás perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2014