Riad Haj Palace
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico Riad en el centro de la Médina de Fez con una excelente ubicación. Se encuentra a un paso de todos los puntos de interés turístico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables y el personal muy amable, especialmente Mohamed que desde el principio estuvo muy atento con nosotros facilitándonos toda la información para que nuestra estancia resultase lo más agradable. Desayuno abundante y muy variado. Tiene una excelente relación calidad precio que lo hace totalmente recomendable.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me dejé guiar por las fantásticas opiniones del riad, las bonitas fotografías de las habitaciones y el buen precio que ofrece, pero no es todo así, no tenía habitaciones en el mismo riad, sino en el edificio de al lado, regentados por unos chinos y en muchas ocasiones estaban comiendo, teníamos que atravesar el salón y la cocina para subir a nuestra habitación, no tenía WiFi!! Aunque ellos nos decían que sí, la cama cómoda pero para nada era lo que aparece en las fotos, os enseño la habitación. Para poder comunicarme tenía que entrar al salón del riad. El desayuno bien, bastante lento y unos días ponía algo de fruta otros se olvidaba, huevo un día si, otro no...Mohamed muy agradable y servicial, al marcharnos nos pidió al igual que a todos los huéspedes que pongamos buena valoración. Repito su trabajo fenomenal ninguna queja, muy muy eficaz, el riad no es para nada lo que se ve en fotos.

Agradécele a borraslbt
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es un poco hortera aunque es céntrico, tiene buen precio... Mohamed, responsable del Riad y con fuerte carácter, es conciso en sus indicaciones aunque desconfíen en él para solicitar un guía ya que os llevará a tiendas en las que reciben comisión, ni preguntes por buenos restaurantes, os pasaría lo mismo... Adéntrate en Fez en buscar un guía para ver lo que quieres y busca en TripAdvisor los mejores restaurantes. Suerte y disfruta!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a david m
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Establecimiento con muy buena relación calidad precio. Limpio; en el centro de la Medina. Personal muy atento y agradable. Elias nos hizo agradable la estancia. Mohamed, nos informó nada más llegar de lo más importante que ver. Proporcionan servicio de transfer al aeropuerto por 150 dírhams (en la parada de taxis 120), o proporciona un taxi (para cuatro personas) para excursión de un día (muy recomendable) a Mequinez, Volubilis y Mulay Idrís por 60 €. Fez es una ciudad que bien merece un par de días.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aitana R
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La gran oferta de alojamiento en Fez hace difícil tomar una decisión a veces. Esta vez fue totalmente un acierto. Agradable riad, bien situado. Divertida decoración en rojos y verdes de la bandera de Marruecos. Destacaría la limpieza de ríad en general y de las habitaciones, buenas toallas y sábanas, baño completo y la amabilidad en la recepción. Altamente recomendable por la buena relación calidad precio

Agradécele a duna_11