“Horroroso”
Opinión sobre: Riad Haj Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Haj Palace
En el puesto n.º28 de 101 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Yo os aviso es un horror. El patio donde se cena no tiene calefacción y te mueres de frío. Nos meten en una habitación que es un zulo sin armario , ventana ni perchas y sin funcionar la TV.
Para mas INRI nos quieren cobrar un extra por la música de la cena de fin de año que estaba pagada de 40€ y del encargado mejor no hablar, lo mas mal educado que he visto sólo le ha faltado echarnos aunque nos hemos ido nosotros a otro Riad

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Archy V

Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quedarse en un riad (casa con patio o jardín al centro) en la medina es la mejor manera de apreciar Marruecos. Claro que hay niveles también. Este riad Haj Palace es una buena opción. Es bonito con su típica decoración marroquí, recámaras amplias, camas cómodas, desayuno incluido y restaurante por si quieren comer o cenar ahí mismo. Buena atención en recepción de Moha y el mesero joven en el desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un riad muy bonito ubicado en el centro de la medina (entre las dos calles principales). La habitación es muy correcta, la cama muy cómoda, ducha con agua caliente, calefacción y toallas limpias. Servicio de habitación diario. El trato ha sido muy cercano y servicial. Mohammed nos atendió muy bien (habla español) y nos dió un mapa con el que nos explicó como situarnos en la medina. Joseph y Abdul son encantadores y nos han hecho sentir como en casa
El desayuno està buenisímo y es muy variado. Además, la comida del restaurante está muy rica y a un buen precio (recomendamos que ceneís aquí algun día!!).

Muchas gracias por esta maravillosa estancia. Sin duda, repetiríamos y lo recomendamos.

Sònia i Pol

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pol R
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato con los trabajadores y muy atentos habitaciones muy amplias y bonitas el desayuno bueno, buena ubicación para moverte por la ciudad estuvimos muy agusto. Y se nos hizo corto una pena pero ay que seguir camino Volveremos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Antonio S
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico Riad en el centro de la Médina de Fez con una excelente ubicación. Se encuentra a un paso de todos los puntos de interés turístico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables y el personal muy amable, especialmente Mohamed que desde el principio estuvo muy atento con nosotros facilitándonos toda la información para que nuestra estancia resultase lo más agradable. Desayuno abundante y muy variado. Tiene una excelente relación calidad precio que lo hace totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me dejé guiar por las fantásticas opiniones del riad, las bonitas fotografías de las habitaciones y el buen precio que ofrece, pero no es todo así, no tenía habitaciones en el mismo riad, sino en el edificio de al lado, regentados por unos chinos y en muchas ocasiones estaban comiendo, teníamos que atravesar el salón y la cocina para subir a nuestra habitación, no tenía WiFi!! Aunque ellos nos decían que sí, la cama cómoda pero para nada era lo que aparece en las fotos, os enseño la habitación. Para poder comunicarme tenía que entrar al salón del riad. El desayuno bien, bastante lento y unos días ponía algo de fruta otros se olvidaba, huevo un día si, otro no...Mohamed muy agradable y servicial, al marcharnos nos pidió al igual que a todos los huéspedes que pongamos buena valoración. Repito su trabajo fenomenal ninguna queja, muy muy eficaz, el riad no es para nada lo que se ve en fotos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a borraslbt
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es un poco hortera aunque es céntrico, tiene buen precio... Mohamed, responsable del Riad y con fuerte carácter, es conciso en sus indicaciones aunque desconfíen en él para solicitar un guía ya que os llevará a tiendas en las que reciben comisión, ni preguntes por buenos restaurantes, os pasaría lo mismo... Adéntrate en Fez en buscar un guía para ver lo que quieres y busca en TripAdvisor los mejores restaurantes. Suerte y disfruta!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a david m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Fes Aicha

¿Estuviste en Riad Haj Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Haj Palace

Dirección: 19 Derb Lamside - Z'kak almaa, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º28 de 101 hoteles en Fez
Rango de precios: USD 48 - USD 209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Haj Palace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?