USD 118
USD 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 57
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 17
Palais Amani(Fez)
USD 116
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Dar Anebar(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

USD 99
USD 48
USD 26
USD 187
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 79
USD 68
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedarse en un riad (casa con patio o jardín al centro) en la medina es la mejor manera de apreciar Marruecos. Claro que hay niveles también. Este riad Haj Palace es una buena opción. Es bonito con su típica decoración marroquí, recámaras amplias, camas cómodas, desayuno incluido y restaurante por si quieren comer o cenar ahí mismo. Buena atención en recepción de Moha y el mesero joven en el desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un riad muy bonito ubicado en el centro de la medina (entre las dos calles principales). La habitación es muy correcta, la cama muy cómoda, ducha con agua caliente, calefacción y toallas limpias. Servicio de habitación diario. El trato ha sido muy cercano y servicial. Mohammed nos atendió muy bien (habla español) y nos dió un mapa con el que nos explicó como situarnos en la medina. Joseph y Abdul son encantadores y nos han hecho sentir como en casa
El desayuno està buenisímo y es muy variado. Además, la comida del restaurante está muy rica y a un buen precio (recomendamos que ceneís aquí algun día!!).

Muchas gracias por esta maravillosa estancia. Sin duda, repetiríamos y lo recomendamos.

Sònia i Pol

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pol R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato con los trabajadores y muy atentos habitaciones muy amplias y bonitas el desayuno bueno, buena ubicación para moverte por la ciudad estuvimos muy agusto. Y se nos hizo corto una pena pero ay que seguir camino Volveremos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Antonio S
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico Riad en el centro de la Médina de Fez con una excelente ubicación. Se encuentra a un paso de todos los puntos de interés turístico de la ciudad. Las habitaciones son muy confortables y el personal muy amable, especialmente Mohamed que desde el principio estuvo muy atento con nosotros facilitándonos toda la información para que nuestra estancia resultase lo más agradable. Desayuno abundante y muy variado. Tiene una excelente relación calidad precio que lo hace totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me dejé guiar por las fantásticas opiniones del riad, las bonitas fotografías de las habitaciones y el buen precio que ofrece, pero no es todo así, no tenía habitaciones en el mismo riad, sino en el edificio de al lado, regentados por unos chinos y en muchas ocasiones estaban comiendo, teníamos que atravesar el salón y la cocina para subir a nuestra habitación, no tenía WiFi!! Aunque ellos nos decían que sí, la cama cómoda pero para nada era lo que aparece en las fotos, os enseño la habitación. Para poder comunicarme tenía que entrar al salón del riad. El desayuno bien, bastante lento y unos días ponía algo de fruta otros se olvidaba, huevo un día si, otro no...Mohamed muy agradable y servicial, al marcharnos nos pidió al igual que a todos los huéspedes que pongamos buena valoración. Repito su trabajo fenomenal ninguna queja, muy muy eficaz, el riad no es para nada lo que se ve en fotos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a borraslbt