“Comedor precioso y magnífica cocina”
Opinión sobre: MB

MB
Clasificado como N.º 13 de 234 Restaurantes en Fez
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

El comedor es de un diseño extraordinario, tan moderno como acogedor. Su buena climatización debe tenerse en cuenta en los días calurosos, cuando Fez se convierte en un horno. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos nos resultó magnífico y a un un precio muy aceptable, teniendo en cuenta la calidad del lugar. Aconsejo pedir vinos marroquíes, que son excelentes y mucho más baratos que los franceses. El servicio más que magnífico y los postres sencillamente inolvidables.

Agradécele a Santelmo_10

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cena muy buena. El único inconveniente fue que estaba lleno y los camareros angustiados. Decoracion muy bonita. Merece la oena una visita. La comida muy correcta. El precio en consonancia.

Agradécele a arteatro
Se escribió una opinión 2 abril 2016

La verdad que despues de un exhausto dia de Medina, es lo mejor para purificar las sensaciones. Todo fue bien, todo fue normal. Salvo la tipica pastela y el foie con citricos, es lo unico a recordar. Si, es verdad el Medaillon Cabernet, estuvo delicioso, un vino local, un poco subido de precio, pero valió la pena.
La decoración es esplendida, la monocromia de los materiales y colores convence mucho en la idea para un momento de relajación, pero con eso no se come pero hace que todo sepa mejor. El servicio fue bueno y las porciones reguladas para una cena, pero si alguien tiene mucha hambre por la noche no es precisamente el lugar, habria que pensar en que las porciones son escasas. La relacion calidad precio buena. Si, para recomendar y para volver.

Agradécele a brunodipola
Se escribió una opinión 16 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el Restaurant es francés pero ofrecen comida marroquí.

El ambiente muy bueno y la atención. De los mozos fue buena.

Mi segundo vino blanco marroquí que he probado y estuvo muy bien.

Agradécele a tavoayala
Se escribió una opinión 8 enero 2015

Fuimos a cenar en la Maison Blanche porque habíamos leído diferentes comentarios y salía como uno de los restaurantes más buenos de Fez y la verdad es que nos encantó.

El local en sí es fashion, diseño muy bonito y moderno y el servicio está muy bien. Nos atendió un chico encantador que hablaba muy bien en castellano.

La comida excelente, de grandísima calidad. Tomé un filete que hacía años que no encontraba con tanto sabor, gustoso y tierno.

Todos los platos que pedimos eran deliciosos.

El local también está bien para tomar una copa aunque cuando nosotros estuvimos no había mucho ambiente.

Agradécele a MiepBarcelona