“Rico, céntrico y barato”
Opinión sobre: RESTAURANT BOUAYAD

RESTAURANT BOUAYAD
Clasificado como N.º 50 de 224 Restaurantes en Fez
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 febrero 2015

La oferta de locales cercanos a la Puerta Azul de la Medina puede ser agobiante porque todos tienen promotores que intentan meterte como sea en sus locales. Yo fui por recomendación al Bouayad y lo recomiendo a su vez: comida rica, auténtica marroquí sin fusiones ni moderneces. Yo lo recomiendo como el 1º sitio al que ir al llegar a la Medina para probar un tajine tradicional en un ambiente típico. El local es regentado por una familia, todo luce limpio y van locales a comer ya que sus precios lo permiten: Tienen un menú de aprox 7€ con 2 platos, bebida y postre.
Yo pedí un tagine de pollo al limón de 40dh + agua con gas grande de 10 dh, así que por 5€ tuve una comida más que rica.

1  Agradécele a Ivyespinosa

Se escribió una opinión 2 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado dos días y coincidimos con algunos comensales.
Comida marroquí ejecutada por una familia. Para ser un restaurante popular, mas limpio y cuidado que la media, aunque sin olvidar que estamos en Marruecos. Aquí es difícil encontrar restaurantes de precio medio. Agua, 2 sopas, 1 brocheta, 2 tajines, 2 te y 1 pasteles 170Dh. También tienen menú de 70Dh

Agradécele a Mjjh
Se escribió una opinión 12 noviembre 2014

Cerca de la Puerta azul, un restaurante con la típica comida que tiene la peculiaridad de tener la cocina a la vista. Pastela de pollo rica, pero la brocheta de pescado era poca comida para un plato principal. Correcto, pero no gran cosa.

Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 31 mayo 2014

En nuestra estancia en Fez , estuvimos varias veces en este restaurante por su limpieza, servicio y buena preparación de los platos. Fundamentamente es comida marroquí (cucús
, tagine....)aunque también tenía ensaladas y tortillas . Nos gustó mucho.Además está al lado de la puerta azul.
El precio parecido al del resto de restaurantes. . Tiene unos sofás cómodos y el personal es amable. Recomendable totalmente

1  Agradécele a MARIANBarakaldo
Se escribió una opinión 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, con mucha menos gente que otros, es un buen lugar para disfrutar de la comida marroquí sin mucho bullicio. Puedes escoger entre un menú con un entrante, un plato y un postre (nos pareció que no estaba incluida la bebida, pero no lo podemos asegurar) por 70 dh o decantarte por platos sueltos, de diversa variedad (brochetas, cous cous, tajine, kefta,....) por 40 dh. Mientras esperas te sacan unas aceitunas y fritada de pimientos (buenisimo). Nosotros optamos por brochetas servidas con arroz, ensalada y patatas fritas y por un kefta, bastante buenos. La verdad es que es un lugar aconsejable, ya no por la comida, que también, sino porque es un lugar que se ve limpio, sin mucha gente y con buena atención.

1  Agradécele a Silvizgz