Riad Jardin Chrifa
Hotels.com
USD 81
USD 57
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 41
  • Desayuno incluido
Riad Taha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 33
  • Desayuno incluido
Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Piscina
USD 183
USD 162
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal porque es de muy fácil acceso, cómodo y hermoso, la atención en maravillosa, todos súper amables y ni hablar de la deliciosa comida que se prepara en el lugar, para chuparse los dedos. No se lo pierdan. Si bien yo no me alojé ahí, conocí el lugar por una pareja de italianos que si se alojaron allí y decidimos con mi novio y ir a cenar con ellos a su riad y no me arrepiento. Me trataron como si yo fuera su huésped. Cuando vuelva a Fes de seguro me alojo allí. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika O
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados hace una semana, el Riad está muy bien situado para conocer la ciudad, en una calle con encanto, las habitaciones perfectas, limpias, con su aire acondicionado,Tanto Moha el jefe como sus empleados encatadores, muy amables y atentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloMaceda
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Nos recomendaron este Riad y sin duda volveremos!El Riad está muy bien situado. La amabilidad del personal es maravillosa y su dueño (Moha) hace que te sientes en casa desde el primer minuto.
Cenamos en el restaurante maravillosamente bien.
En definitiva, un 10 para el Riad, el restaurante y el personal!.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eneqf
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Riad muy bien situado, a solo 5 minutos de la puerta azul. El jardín y el restaurante para volverse loca!!! Hassan & Moha atentos y agradables en todo momento. La mejor elección para pasar unos dias en Fez.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma S
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es hermoso. Esta como a 3 min caminando de la Puerta Azul. Tiene un patio divino con una fuente y naranjos. Las habitaciones son grandes y el personal es lo mejor!!! Realmente me hicieron sentir como en mi casa. Super recomendable!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a DSalvitti