“¡Para volver sin ninguna duda!”
Opinión sobre: Riad Jardin Chrifa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Jardin Chrifa
En el puesto n.º39 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Nos alojamos dos noches y estuvimos muy cómodas! Las habitaciones son geniales y los baños también. El Riad dispone de dos terrazas una abajo y otra en la azotea. Me encantaron las dos! Ademas los dos hermanos que llevan la Riad son personas increíbles y muy atentas! Por ejemplo, nos consiguieron un guía excelente en media hora, un placer conocerles la verdad!
Los desayunos a las mañanas en la terraza son geniales y no les falta de nada! Localización perfecta, esta en la medina pero no es nada difícil acceder a la Riad.

Sin duda alguna si volvería a ir a Fez, volvería alojarme aquí.

Muchas Gracias amigos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luciarogado2

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Riad bien ubicado, precioso y acogedor, con una atmósfera muy cálida. En la azotea hay una terraza y una bonita jaima para descansar y tomar algo después de las largas caminatas por la bella medina de Fez. La comida del restaurante está muy rica y el personal es un encanto. Un lugar para volver :)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a clari_ta1984
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal porque es de muy fácil acceso, cómodo y hermoso, la atención en maravillosa, todos súper amables y ni hablar de la deliciosa comida que se prepara en el lugar, para chuparse los dedos. No se lo pierdan. Si bien yo no me alojé ahí, conocí el lugar por una pareja de italianos que si se alojaron allí y decidimos con mi novio y ir a cenar con ellos a su riad y no me arrepiento. Me trataron como si yo fuera su huésped. Cuando vuelva a Fes de seguro me alojo allí. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika O
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados hace una semana, el Riad está muy bien situado para conocer la ciudad, en una calle con encanto, las habitaciones perfectas, limpias, con su aire acondicionado,Tanto Moha el jefe como sus empleados encatadores, muy amables y atentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloMaceda
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Nos recomendaron este Riad y sin duda volveremos!El Riad está muy bien situado. La amabilidad del personal es maravillosa y su dueño (Moha) hace que te sientes en casa desde el primer minuto.
Cenamos en el restaurante maravillosamente bien.
En definitiva, un 10 para el Riad, el restaurante y el personal!.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eneqf
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riad muy bien situado, a solo 5 minutos de la puerta azul. El jardín y el restaurante para volverse loca!!! Hassan & Moha atentos y agradables en todo momento. La mejor elección para pasar unos dias en Fez.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma S
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es hermoso. Esta como a 3 min caminando de la Puerta Azul. Tiene un patio divino con una fuente y naranjos. Las habitaciones son grandes y el personal es lo mejor!!! Realmente me hicieron sentir como en mi casa. Super recomendable!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a DSalvitti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

¿Estuviste en Riad Jardin Chrifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Jardin Chrifa

Dirección: 16 Derb Bennis, Douh/ziat | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º39 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: USD 43 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jardin Chrifa 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Jardin Chrifa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?