Riad Jardin Chrifa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 308
USD 165
USD 1.246
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Riad Tizwa Fes(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 140
USD 136
Hotels.com
  • Piscina
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 156
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 49
USD 98
USD 95
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Riad bien ubicado, precioso y acogedor, con una atmósfera muy cálida. En la azotea hay una terraza y una bonita jaima para descansar y tomar algo después de las largas caminatas por la bella medina de Fez. La comida del restaurante está muy rica y el personal es un encanto. Un lugar para volver :)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a clari_ta1984
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal porque es de muy fácil acceso, cómodo y hermoso, la atención en maravillosa, todos súper amables y ni hablar de la deliciosa comida que se prepara en el lugar, para chuparse los dedos. No se lo pierdan. Si bien yo no me alojé ahí, conocí el lugar por una pareja de italianos que si se alojaron allí y decidimos con mi novio y ir a cenar con ellos a su riad y no me arrepiento. Me trataron como si yo fuera su huésped. Cuando vuelva a Fes de seguro me alojo allí. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika O
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados hace una semana, el Riad está muy bien situado para conocer la ciudad, en una calle con encanto, las habitaciones perfectas, limpias, con su aire acondicionado,Tanto Moha el jefe como sus empleados encatadores, muy amables y atentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloMaceda
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Nos recomendaron este Riad y sin duda volveremos!El Riad está muy bien situado. La amabilidad del personal es maravillosa y su dueño (Moha) hace que te sientes en casa desde el primer minuto.
Cenamos en el restaurante maravillosamente bien.
En definitiva, un 10 para el Riad, el restaurante y el personal!.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eneqf
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riad muy bien situado, a solo 5 minutos de la puerta azul. El jardín y el restaurante para volverse loca!!! Hassan & Moha atentos y agradables en todo momento. La mejor elección para pasar unos dias en Fez.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma S