“Placentera estadía”
Opinión sobre: Riad Jardin Chrifa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Jardin Chrifa
En el puesto n.º46 de 100 hoteles en Fez
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Está ubicado en el límite de la medina por lo que se facilita el estacionamiento.El lugar es encantado, el patio un oasis después de un día de intensa caminata.Las habitaciones simples pero cómodas y la atención gentil y predispuestos a solucionar algún contratiempo.
Sumamente recomendable-

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gala s

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos cenar en este riad las dos noches que pasamos en Fes debido al agradable trato de los mozos y a lo sabroso de la comida. Además de ser un hermoso riad con un espectacular jardín. Totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Personal amable. Riad bonito pero la habitación en la que estábamos olía a tuberia que salia por el baño. Lo demas el desayuno abundante. La cena un poco cara para tratarse de marruecos, pero buena. Entre 120 y 200dh

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon V
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este riad, y desde el primer minuto nos hicieron sentir como en casa.

El riad es impecable, muy limpio, con un patio interior precioso y super bien situado al lado de la medina. Pero sin duda alguna lo mejor de todo es la gente que encontraréis allí. Moha, Aziz e Ibrahim son muy cercanos y super hospitalarios y Fatiha cocina simplemente excepcional, lo mejor que hemos probado en Marruecos. A parte de una experiencia que no olvidaremos nos llevamos a España una gran amistad.

Recomendable al 100%.

SHUKRAN

Alejandro y Azahara

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Nos alojamos dos noches y estuvimos muy cómodas! Las habitaciones son geniales y los baños también. El Riad dispone de dos terrazas una abajo y otra en la azotea. Me encantaron las dos! Ademas los dos hermanos que llevan la Riad son personas increíbles y muy atentas! Por ejemplo, nos consiguieron un guía excelente en media hora, un placer conocerles la verdad!
Los desayunos a las mañanas en la terraza son geniales y no les falta de nada! Localización perfecta, esta en la medina pero no es nada difícil acceder a la Riad.

Sin duda alguna si volvería a ir a Fez, volvería alojarme aquí.

Muchas Gracias amigos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luciarogado2
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Riad bien ubicado, precioso y acogedor, con una atmósfera muy cálida. En la azotea hay una terraza y una bonita jaima para descansar y tomar algo después de las largas caminatas por la bella medina de Fez. La comida del restaurante está muy rica y el personal es un encanto. Un lugar para volver :)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a clari_ta1984
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal porque es de muy fácil acceso, cómodo y hermoso, la atención en maravillosa, todos súper amables y ni hablar de la deliciosa comida que se prepara en el lugar, para chuparse los dedos. No se lo pierdan. Si bien yo no me alojé ahí, conocí el lugar por una pareja de italianos que si se alojaron allí y decidimos con mi novio y ir a cenar con ellos a su riad y no me arrepiento. Me trataron como si yo fuera su huésped. Cuando vuelva a Fes de seguro me alojo allí. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Riad Jardin Chrifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Jardin Chrifa

Dirección: 16 Derb Bennis, Douh/ziat | Fes Medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º46 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: USD 50 - USD 98 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jardin Chrifa 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Jardin Chrifa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?