Riad Jardin Chrifa
USD 151
USD 380
USD 310
  • Piscina
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 82
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos cenar en este riad las dos noches que pasamos en Fes debido al agradable trato de los mozos y a lo sabroso de la comida. Además de ser un hermoso riad con un espectacular jardín. Totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea F
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal amable. Riad bonito pero la habitación en la que estábamos olía a tuberia que salia por el baño. Lo demas el desayuno abundante. La cena un poco cara para tratarse de marruecos, pero buena. Entre 120 y 200dh

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon V
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este riad, y desde el primer minuto nos hicieron sentir como en casa.

El riad es impecable, muy limpio, con un patio interior precioso y super bien situado al lado de la medina. Pero sin duda alguna lo mejor de todo es la gente que encontraréis allí. Moha, Aziz e Ibrahim son muy cercanos y super hospitalarios y Fatiha cocina simplemente excepcional, lo mejor que hemos probado en Marruecos. A parte de una experiencia que no olvidaremos nos llevamos a España una gran amistad.

Recomendable al 100%.

SHUKRAN

Alejandro y Azahara

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos alojamos dos noches y estuvimos muy cómodas! Las habitaciones son geniales y los baños también. El Riad dispone de dos terrazas una abajo y otra en la azotea. Me encantaron las dos! Ademas los dos hermanos que llevan la Riad son personas increíbles y muy atentas! Por ejemplo, nos consiguieron un guía excelente en media hora, un placer conocerles la verdad!
Los desayunos a las mañanas en la terraza son geniales y no les falta de nada! Localización perfecta, esta en la medina pero no es nada difícil acceder a la Riad.

Sin duda alguna si volvería a ir a Fez, volvería alojarme aquí.

Muchas Gracias amigos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luciarogado2
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Riad bien ubicado, precioso y acogedor, con una atmósfera muy cálida. En la azotea hay una terraza y una bonita jaima para descansar y tomar algo después de las largas caminatas por la bella medina de Fez. La comida del restaurante está muy rica y el personal es un encanto. Un lugar para volver :)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a clari_ta1984