Dar Anebar(Fez)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Palais Amani(Fez)
USD 112
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 189
Travelocity
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 32
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Todo está dicho: palacete muy bien restaurado, ubicacion cerca de la medina, trato cordial de los sirvientes, limpieza...pero para nosotros fue importante que pudiesemos dejar el coche dentro de su patio cercado, pues vinimos con el coche desde España y nos sentiamos mas seguros con el coche dentro.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio J
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico sitio, comida excelente y trato inmejorable. Recomendable 100%. Cerca de la Médina. Nos proporcionó un guia excelente y recomendó un hamman fantástico. Gracias por todo sin duda repetiremos.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Emilio F
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia genial. El riad es precioso, super limpio y con una amabilidad extrema. La localización es perfecta ya que en cinco minutos caminando estás en una de las dos calles principales de la medina. Sin dudarlo si vuelvo a Fez me alojaré en el Riad Layalina.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a pasar tres dias a Fez para celebrar nuestro decimo aniversario. El año pasado estuvimos en Marrakech i quedamos enamorados del Riad, las gentes i las experiencias, asi que ibamos con el temor de que ese recuerdo tan fantastico eclipsara un poco esta escapada. Nada mas lejos de la realidad. El Ryad Layalina fue la eleccion perfecta en todos los sentidos. Hermosisimo, bien situado en la Medina, a una calle de una de las vias principales, y sobretodo con un equipo maravilloso, absolutamente pendiente de que nuestra estancia fuera fantastica. Como el avion llego tarde nos obsequiaron con algo de cenar en el bello patio, riquisimo, al igual que el esplendido desayuno
. Nos dieron todas las indicaciones necesarias para movernos por Fez i ante nuestras preguntas acerca de lugares para cenar, comer o salir a la ciudad nueva tuvieron recomendaciones muy acertadas. Contratamos con ellos el transporte al aeropuerto para mayor comodidad. Me senti como en casa, una casa bellisima, eso si, muy a gusto y confortable. Es un lugar que te inunda de paz. Ah! Y muy romantico. Sin duda si regresamos a Fez, no dudaremos donde alojarnos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gigineta
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Riad muy bien cuidado, muy bonito y limpio. El trato y servicio muy personalizado, inmejorable. La ubicación excelente, al lado mismo de la Medina de Fez. Recomendable cien por cien. Muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a moxima