“La comida es cara, poca y nada deslumbrantre”
Opinión sobre: Restaurant Sekaya

Restaurant Sekaya
Clasificado como N.º 72 de 222 Restaurantes en Fez
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Entramos hambrientos, luego de ver el anuncio de que el restaurante está recomendado por el Guide du Routard, y nos encontramos sentados en un mesa en una terraza con una interesante vista panoramica. Sin embargo, el día era ventoso y nos instalamos en la planta baja, la cual era muy oscura y poco comoda. El menu era caro, de 150 dirhams, incluye una ensalada tipo meze, después tajine o couscous, y el postre esperado de pastelería marroqui fue sustituido sin aviso por un plato de frutas. Mi tajine de carne con pasas resultó poco sabrosa, la carne dura, y en poca cantidad. Es un atrapa turista que recomendamos evitar, más vale sentarse en los pequeños restaurantes donde comen los nativos.

1  Agradécele a severine2016

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Te llevan engañado al resturante (te captan en otros en la puerta) y te engañan en los precios, intentando cobrar mas de lo que pone el menu

Agradécele a S7796YPtraveller
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

nos llevo un chiquillo indicando que por 100 dirham sabia un buen restaurante para cenar, como era la primera noche y ya cansados y sin ganas de investigar mucho, lo seguimos. fue aqui donde nos llevó.
pedimos ensalada de primero y nos pusieron 6 cuencos bastante pequeños con lo que ellos llaman ensalada marroqui, de sabor nada malo pero nada que destacar. de segundo tajine, de tamaño mas bien pequeño, nada que ver con los de otros restaurantes en tamaño, con mas cantidad. y de postre un vasito pequeño con granitos de granada, sin opcion a elegir todo por 10 euros al cambio, sin incluir un 10% de propina que hay que dejar si o si, aunque nos indicó que era opcional en la cuenta nos la puso. no es nada recomendable para cenas, ya que aunque el mirador es excelente y se divisa toda la medina, por la noche no se ve nada. por el dia quiza cambie la cosa. de hecho... eramos los unicos 2 clientes cenando en el.

Agradécele a pantoja2
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Fuimos "cazados" por un chico en Rcif (Abdul) nada más llegar a Fez. Era la una de la mañana y no teníamos ni idea de por donde ir a comer algo, acabábamos de llegar y era nuestra primera toam de contacto con Marruecos.
Decidimos confiar en él y seguirle. (Nos dijo que era el restaurante de su familia y que cocinaba su madre, cosa que comprobamos luego que era una mentira, of course) Nos llevó a Sekaya diciéndonos que el menú no subía de 80dh y luego resulto que eran 100dh (está claro que iba a comisión). Como sabíamos que 100dh era bastante caro para Marruecos y queríamos algo para picar antes de dormir pedimos un menú para dos, así que tampoco nos salió tan mal. Nos sirvieron los típicos entrantes de ensaladas marroquíes que no estaban mal y de segundo una pastilla que si que me gustó bastante comparada con otras que probamos después. Abdul estuvo con nosotros y disfrutamos de una cena agradable y el servicio también fue bueno pero la sensación fue agridulce cuando descubres todas las mentiras que te meten con tal de sacarte un poco más. Sólo por eso no volvería. Además vimos que tienen como dos cartas y el menú en realidad es de unos 60dh así que los 40dh de más que pagamos imagino que era la comisión de Abdul. La terraza es muy chula pero Fez da para mucho más gastronomicamente hablando.

Agradécele a LPalmer11
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Menú carísimo, 100 MAD que pudimos rebajar a 80. Los platos pequeños y la calidad bastante mala. Te cobran el servicio del que nadie te ha hablado (20MAD). Sinceramente se puede comer mejor y más barato en cualquier otro restaurante. La terraza muy chula eso si ...

Agradécele a Dani A