Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 190
USD 176
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Dar Anebar(Fez)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 189
USD 165
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 19
Palais Amani(Fez)
USD 142
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 79
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2013

Es un sitio muy agradable,bien situado en una de las entradas a la Medina. Lo malo es que no es recomendable transitarla de noche es acojonante. Los empleados son muy simpáticos sobre todo Ibrahim y te cuidan muy bien. Aunque la habitacion no incluye desayuno te ofrecen uno a muy buen precio. En el baño de la habitacion 1 te puedes dar baños de vapores no te falta el agua caliente en ningun momento. Si vuelvo a Fes no me lo pienso Pension Dalila es mi casa.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a ziuramni
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2011

Solo puedo decir cosas buenas. contar todo lo bueno llevaria un buen rato, así que voya a ser conciso: no hay nada igual de bueno por el mismo precio y no creo que encontreis mejores personas que mustafa, mourad y ibrahim que lo dan todo sin pedir nada a cambio.
os lo digo yo que soy medio moro y me he recorrido marruecos de punta a punta.
aún así os recomiendo que seais un poco espléndidos y de tanto en cuanto os estireis un poco con unas propinas que para nosotros no son nada 2 o 3 euritos de vez en cuando (y quién pueda que sea más generoso, eso ya es cosa de cada uno).
Salim Barcelona.

• Estadía: junio de 2011, viajó solo
3  Agradécele a Salim S
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2011

Es un sitio muy agradable,bien situado en una de las entradas a la Medina.los empleados son muy simpáticos, no te intentan timar casi (a ver,es Marruecos,ahí te tima hasta el rey) y te cuidan muy bien,aconsejandote con buen criterio donde ir. Nos contrataron una buena guía para la ciudad y un buen taxista para los alrededores. Buena impresión general

• Estadía: octubre de 2010
Agradécele a Primobaggins
Se escribió una opinión 14 de abril de 2011

estuvimos en fez 4 dias y disfrutamos un monton en este sitio! Es un hotelito muy limpio que esta situado al lado de la medina, pero en una entrada que no es turistica. Da a un plaza pequeña en la que al atardecer sobre todo hay mucho ambiente: familias, amigos, puestos de comida... que se reunen alli a pasar el rato, sin apenas ningun turista.
Ademas hay en el tejado una terraza en la que desayanubamos y cenabamos. El desayuno nos lo daban en el hostal a un precio baratisimo y estaba delicioso y la cena nos la comprabamos en los puestecitos de la plaza.
Nos recomendaron visitar la medina con un guia, ya que es un laberinto de callejuelas en el que los mas probable es que te pierdas y acabes en zonas muy poco recomendadas... y nos llamaron ellos a una guia que nos hizo muy buen precio y pasamos un dia estupendo. Hablaba castellano perfectamente y nos enseño todos los sitios caracteristicos de la ciudad.
si quieres vivir el genuino fez no hay un sitio mejor!!!

• Estadía: mayo de 2010, viajó con amigos
2  Agradécele a petit150
Se escribió una opinión 14 de enero de 2011

Estuvimos pasando las navidades en Fez y dormimos en la pensión Dalila y sólo podemos decir cosas positivas.Relación calidad precio insuperables, sobretodo si tenemos en cuenta que todas las habitaciones tienen baño privado y agua caliente las 24 horas( 200 Dh noche la habitación doble).Pero sin duda, lo más destacable es el servicio. Todos son estupendos, pero Ibrahim es un auténtico crack.Si reservais por teléfono preguntar directamente por él, ya que habla varios idiomas, y podeis estar tranquilos , pues cuando llegueis vais a tener vuestra reserva sin problemas, cosa que no ocurre en la mayoría de las pensiones en la medina. La situación es perfecta, ya que está en la medina pero justo en la puerta menos turística por lo que vais a estar mucho más tranquilos y en pocos minutos caminando se llega a las zonas más típicas.Si vais en coche el acceso es muy sencillo, hay un parking público en la puerta;si llegais en taxi desde el aeropuerto no pagueis más de 150 Dh.
El ambiente que se respira en la pensión es muy agradable, gente de todos lados y de todas las edades.Por supuesto se puede fumar, pero de tranquilito...
En fin, que hemos flipado con la pensión Dalila y con Ibrahim, hemos estado varias veces en Fez y sin duda es la mejor pensión con diferencia. Incluso algunols amigosa que tenemos en Fez nos quisieron llevar a otra pensión, pero al enterarse de las prestaciones y el precio nos dijeron que estaba genial, y que no íbamos a encontrar nada mejor .

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a inmacha