Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable, gracias Zaid

Una experiencia inolvidable. Nuestro guía Zaid como un padre. Si vuelvo a Marruecos no dudaré en... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
abrahamdvdv
mediante dispositivo móvil
ZAID el mejor guía de Marruecos

El mejor guía que se puede tener es Zaid. Confiamos en el 100% y está atento a cualquier cosa que... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
sorcillerie
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excursión de 8 días por Marruecos en 4x4. Visitamos varias ciudades y pueblos,incluso el desierto de Mezourga, acabando en Marrakech.
Zaid el guía es súper amable, habla español. Te cuenta y aprendes cosas sobre su cultura en los viajes. Una persona muy servicial y siempre preparado para ayudar en caso necesario.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Janirebermudez
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Han sido 8 días impresionantes, la excursión al desierto es una experiencia que hay que vivir, minimo una vez en la vida. El guía es una gran persona muy amable y servicial, te muestra lo cálida y amable que es la gente bereber. Sin duda volveremos a marruecos con él para que nos siga mostrando la vida por todo el país.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a idelaflor
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda el desierto y Chaouen. Y desde luego Zaid, el chofer, que nos trató como de su familia, nos divertimos mucho con él, nos contó cosas muy interesantes y nos cuidó mucho.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a elenafatima
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Excelente guía Said, pasamos 3 días recorriendo Marruecos muy bien acompañados. MUY RECOMENDABLE 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Pablo20037747
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Maravilloso trato, una seguridad magnífica con el guia así como el recorrido y las excursiones y lugares visitados todo magnífico. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Maria I