Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia, personal amable pero se les complica cuando no hablas francés, creo que deberían tener personal que tenga otro idioma además del francés y árabe.
El hotel esta muy lindo, con la arquitectura típica de marruecos, su restauran de la terraza muy rico y con una vista muy bonita.

La habitación que nos tocó no tenía una vista bonita, daba al interior de un patio, y tenías enfrente al cuarto vecino, ademas no había elevador.

En cuanto a ubicación es muy buena,lo mejor es que esta alejado de parte antigüa cosa que se agradece, después de pasar un dia intenso en el gentío, llegar a la tranquilidad del hotel se agradece.

Como sugerencia sería tener adaptadores para conexiones europeas y personal con inglés o español.

Super recomendado, sin duda volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a paomaga
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel-palacio. Las habitaciones de lujo, los lugares comunes tambien, pudimos descansar y dormir profundamente luego de todo el día conociendo Fez. Todo exquisito, la cama, el desayuno, y la atención de su gente. Está justo en la entrada de la medina por lo que tiene muy fácil acceso. Para repetir!

1  Agradécele a M5494YXmariac
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Un excelente hotel en Fez, por su arquitectura, por su decoración y por su servicio. En un entorno mágico Palais Faraj nos ofrece el espacio ideal para relajarse después de un intenso día en la bella ciudad.

A veces son tonterías las que dan ese plus de distinción que hacen que un hotel pase de bueno a exclente, una iluminación cuidada en los espacios comunes, un trato amable pero no intrusivo del personal y detalles como traerte, mientras estás en la piscina, un pequeño plato con sandía cortada y sin coste...Lujo.

Es una lástima que muchos hoteles marcados con 5 estrellas se hayan acomodado y no lleguen a la excelencia, Palais Faraj lo hace y de sobras.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a holden1891
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más atravesar la puerta te cogen las maletas y mientras te hacen el checking te invitan a disfrutar de la piscina con un aperitivo de bienvenida mientras el personal lleva tu equipaje a tu habitacion. Estuvimos dos días y no nos faltó detalle ninguno.

El hotel tiene servicios de transporte por si quieres visitar la cuidad.

Todos los servicios adicionales son magníficos y el personal magnífico, servicial amable y muy simpáticos. Un placer.

Si tengo la oportunidad de volver, repetiré en el hotel, pues es un hotel para disfrutar de el. Mi enhorabuena al personal. Un 10

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Teresa F
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es preciosa, la recomiendo para el atardecer. La comida bien y el desayuno no está mal. El Spa muy bueno, lo recomiendo. Buen servicio y el tamaño de las habitaciones bueno. L piscina muy fría para esta época del año pero bonita.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Laura M