Hotel Ibis Fes
Dar Fes Medina(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 67
USD 127
USD 123
USD 228
USD 198
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
USD 334
USD 291
  • Piscina
Dar Rabha(Fez)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

El hotel esta muy céntrico junto a la estación de tren. Tiene un terraza con piscina impresionante que puedes usar casi todo el año por las temperaturas agradable que te puedes encontrar. La terraza del bar super agradable y con cervecita.

La habitación es pequeña aunque hay que tener en cuenta que el hotel es de paso y lo agradable esta en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación hacia el interior. Vista piscina.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a José E. G
IBISFES, Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios después de su estancia en el ibis de Fez. Es con gran placer que recibimos sus elogios. También, sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que día a día trabaja para ofrecer un servicio impecable. La espera de darle la bienvenida otra vez, oramos a creer, señora / Señor, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

El hotel no estaba mal, al lado de la estación, y habitaciones limpias, pero me quiero referir a lo que ocurrió al irme del hotel, unos taxistas que estacionan fuera del hotel entraron a la recepción del hotel persiguiendo al guía de mi tour y a mi, ya que al parecer querían un pago, no entendí porque nadie del hotel hizo nada por expulsarlos, me quede allí un rato y luego de un rato un hombre que dijo ser gerente me hablo diciendo que yo había tomado un tour no oficial, y lo único que le interesaba era que le mostrara los documentos de respaldo del tour, evito explicarme lo sucedido en la recepción, su único interés era que le diera el nombre de la agencia turística, jamas me había ocurrido algo así en ningún hotel, lo encuentro peligroso, y ademas como cliente no debo dar ningún tipo de explicaciones de mi itinerario, muy mal el gerente, no acepto disculpas .Lo que vi es que los taxistas son algo parecido a una mafia que cobran peaje para salir del hotel, nunca mas voy a hospedarme en un Ibis, fue un muy mal momento ademas de peligroso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Elqui
IBISFES, Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

It is with particular attention that we are aware of feedback following your stay at ibis Fes.Nous present you our apologies for the inconvenience encountered and we thank you for taking the time to write to us, we are very keen to offer quality services to our customers, to improve feedback we are very valuable. The hotel management was informed immediately of your remarks. She alerted the whole of his team in order to avoid recurrence of the situation. Despite this incident, we hope to keep your confidence and remain at your disposal. Waiting to welcome you soon in an Ibis hotel, please believe, Madam Sir, the expression of our feelings the best.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien si necesitas dormir cerca de la estación de tren. Pero es mucho más recomendable alojarse en un Riad ya que por el mismo precio, la calidad es notablemente superior.
Nuestra habitación necesitaba un reforma, sobre todo en paredes, moqueta y mobiliario. Aunque las instalaciones están muy bien, dispone de un jardín con piscina muy bonito y el desayuno merece la pena por 60 dirhams.
El personal de tarde no fue muy amable, teníamos algunas dudas sobre el transporte que no nos solucionaron.
Si volviese intentaría alojarme en otro lugar.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a mrlmrlmrl
IBISFES, Front Office Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Es con especial atención que somos conscientes de siguientes comentarios su estancia en el ibis Fes.Nous os presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados y gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, estamos muy interesados en ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, para mejorar la retroalimentación que son muy valiosos. La dirección del hotel fue informada inmediatamente de sus palabras. Ella alertó a todo su equipo para evitar la repetición de la situación. A pesar de este incidente, esperamos mantener su confianza y a su disposición. Esperando darle la bienvenida pronto en un hotel Ibis, por favor, creo, señor señora, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

hemos estado varias veces y siempre elegimos este hotel, cercano a la medina pero lo suficiente distante para evitar ruidos. en temporada de verano el espacio de piscina y jardín es encantador.
El trato del personal muy bueno y el restaurante suficiente para desayunos/cenas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a paco_vazquez
IBISFES, Front Office Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017

Senor PACO Vazquez

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Buen precio por compra en internet, cheking antes de la llegada, atención excelente del personal, habitación limpia. No ruido, Habitaciones no fumadores, al lado de la estación. Piscina y bar. Taxis cerca

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Artxy
IBISFES, Front Office Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios después de su estancia en el ibis de Fez. Es con gran placer que recibimos sus elogios. También, sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que día a día trabaja para ofrecer un servicio impecable. La espera de darle la bienvenida otra vez, oramos a creer, Señor, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor