“El mejor Riad en Fez!!!!”
Opinión sobre: Dar Labchara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Labchara
Lugar N.º 100 de 223 B & B y posadas en Fez
Se escribió una opinión 18 enero 2016

El Riad Dar Labchara está ubicado dentro de la Medina, muy cercano a la Puerta Azul o Bab Boujlould, bastante fácil de encontrar; ademas envian a una persona a buscarte para que no te confundas con las laberinticas callejuelas.

Tan pronto se abre la puerta, te encuentras con un lugar precioso, impecable, silencioso, y un staff con una amabilidad a toda prueba.
La habitación y el baño muy lindos. En Enero hace un poco de frío, pero contaba con una excelente estufa electrica la que servía para entibiar el ambiente y unas frazadas enormes.

El desayuno merece un capítulo aparte porque es exquisito y enorme!!!! Té, café, panes de diferentes tipos, aceite de oliva, aceitunas, huevo, mermeladas y muchas otras cosas realmente sabrosas, todo esto servido por el señor Mohammed, encargado del Riad, quien es la persona más amable que he conocido, siempre pendiente de las necesidades que uno pudiera tener, y dando muy buenos consejos.

En la parte superior, hay una terraza desde la que se puede ver gran parte de Fez, aprovechar el sol y disfrutar del canto de los pájaros.

Quiero destacar la excelente disposición del personal a cargo, siempre sonrientes y dispuestos a responder las mil preguntar que pudiera tener.

Estuve cinco días la primera vez, recorriendo la Medina de punta a cabo y tambien la ciudad, después partí de viaje al desierto y otros sitios para regresar el ultimo día al Riad, donde pude disfrutar de un merecido descanso.

Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente del señor Mohammed.

Si vuelvo a Fez, por supuesto que alojaría en el mismo lugar, sin lugar a dudas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La atención, la ubicación, el desayuno y la amabilidad del personal son lo mejor!!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a MariettaTitaUribeCoz

Se escribió una opinión 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso alojamiento, oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa medina.
Fácil de ubicar, buenisimo desayuno y habitaciones con mucho encanto.
Muy próximo a restaurantes y a la Puerta Azul.
Muy recomendable!!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ottils
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Fuimos 2 parejas hace poco y nos gusto a todos.Nos dieron 2 habitaciones en la primera planta.El riad es bonito y el desayuno está bueno.Mohamed, el señor que está siempre por allí es muy servicial , nos acompaño a un par de sitios para que no nos perdiésemos.No te hacen la habitación durante la estancia pero nosotros sólo estuvimos 3 noches y no nos importo.El raid se encuentra bien una vez que has ido un par de veces andando.Recomendable!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en medio de la medina así que recomiendo que aceptéis la oferta del hotel de mandaros un taxi a recogeros al aeropuerto porque encontrar el sitio la primera vez solos puede ser complicado, lo bueno que una vez que has ido una vez luego es fácil de encontrar.
La persona encargada de recibirnos y de estar pendientes de nosotros durante nuestra estancia fue muy amable y estuvo muy pendiente de nosotros.
El sitio es bonito y los desayunos están fenomenal, el único problema que tuvimos fue que al ser diciembre hacia frío y por las noches poníamos el aire caliente en las habitaciones y en una de ellas no funcionaba pero nos cambiaron a otra en seguida porque había otras libres. Relación calidad precio muy bien.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer E
Se escribió una opinión 24 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El riad es super bonito y muy acogedor aunque un poco frio ya que el patio no tiene calefacción y aveces esta abierto el techo. La limpieza y el mantenimiento podía mejorarse pero lo compensa la belleza de la casa y Mohamed la persona encargada del riad. Estuvo siempre pendiente de nosotros. Nos acompañó por las noches al los restaurantes y nos esperaba a la salida. Muy amable. Además el riad esta en le centro de la medina muy fácil de encontrar una vez que lo sabes. Disfrutamos muchísimo de la experiencia y calidad precio le daría un 8. Por cierto el desayuno genial!!!!! Gracias Mohamed! Volveremos

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

He visitado el Dar labchara durante unos dias en Octubre,despues de consultar muchos,me decidi por este,el Riad esta muy bien diseñado y restaurado,Mohamed,ha sido un buen anfitrion,aconsejandome que visitar y los lugares de interes,mas cercanos al Riad,y a la ciudad de Fes,acompañandome a buscar el petit taxi a la Puerta azul,dandome consejos sobre a que hora no debia salir solo por la Medina.Gracias por todo Mohamed.Encuanto a lo negativo,el Riad esta muy adentrado en la Medina,apartir de las diez de la noche,todo cierra,e impone caminar por esas estrechas calles,Lo ideal si quieres la experiencia de un Riad en Fez es buscarlo lo mas cerca posible de la Puerta azul,donde los restaurantes y cafeterias,etc. estan abiertos,hasta tarde,pero si quieres salir de noche lo mejor es un Hotel,en la Nouvelle Ville,zona nueva de la ciudad,donde puedes encontrar Discotecas,Pubs,etc. hasta my tarde.Aunque yo no me perderia la experiencia de un buen Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones todas son tranquilas,mas ruidosas las de la Planta baja,pues es la entrada al Riad...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a Luis E
Se escribió una opinión 2 marzo 2014

salamu alikom, fue una exelente experiencia, dar labchara como hotel merece 5 estrellas. Te sientes en familia , un servicio muy bueno , la comida fenomenal, las habitaciones de mil y una noche formidables, cuando estas alli como se etuvieras en un palacio royal, esta dentro de el casco antiguo de fes, los precios son baratos . Aconsejo quien va a visitar fes , tiene que conocer dar labchara , es una de las mejores riad de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las habitaciones son buenas y tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Omo Mustapha E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,3 kilómetros
Ryad Alya
N.° 8 de 100 en Fez

¿Estuviste en Dar Labchara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Labchara

Dirección: 8 derb Lebchara, Soiket ben Safi | Talla Sghira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º100 de 223 B & B y posadas en Fez
Rango de precios: USD 51 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Labchara 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dar Labchara en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?