Dar Labchara
USD 165
USD 1.246
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 156
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Travelocity
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso alojamiento, oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa medina.
Fácil de ubicar, buenisimo desayuno y habitaciones con mucho encanto.
Muy próximo a restaurantes y a la Puerta Azul.
Muy recomendable!!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ottils
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Fuimos 2 parejas hace poco y nos gusto a todos.Nos dieron 2 habitaciones en la primera planta.El riad es bonito y el desayuno está bueno.Mohamed, el señor que está siempre por allí es muy servicial , nos acompaño a un par de sitios para que no nos perdiésemos.No te hacen la habitación durante la estancia pero nosotros sólo estuvimos 3 noches y no nos importo.El raid se encuentra bien una vez que has ido un par de veces andando.Recomendable!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en medio de la medina así que recomiendo que aceptéis la oferta del hotel de mandaros un taxi a recogeros al aeropuerto porque encontrar el sitio la primera vez solos puede ser complicado, lo bueno que una vez que has ido una vez luego es fácil de encontrar.
La persona encargada de recibirnos y de estar pendientes de nosotros durante nuestra estancia fue muy amable y estuvo muy pendiente de nosotros.
El sitio es bonito y los desayunos están fenomenal, el único problema que tuvimos fue que al ser diciembre hacia frío y por las noches poníamos el aire caliente en las habitaciones y en una de ellas no funcionaba pero nos cambiaron a otra en seguida porque había otras libres. Relación calidad precio muy bien.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer E
Se escribió una opinión 24 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El riad es super bonito y muy acogedor aunque un poco frio ya que el patio no tiene calefacción y aveces esta abierto el techo. La limpieza y el mantenimiento podía mejorarse pero lo compensa la belleza de la casa y Mohamed la persona encargada del riad. Estuvo siempre pendiente de nosotros. Nos acompañó por las noches al los restaurantes y nos esperaba a la salida. Muy amable. Además el riad esta en le centro de la medina muy fácil de encontrar una vez que lo sabes. Disfrutamos muchísimo de la experiencia y calidad precio le daría un 8. Por cierto el desayuno genial!!!!! Gracias Mohamed! Volveremos

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

He visitado el Dar labchara durante unos dias en Octubre,despues de consultar muchos,me decidi por este,el Riad esta muy bien diseñado y restaurado,Mohamed,ha sido un buen anfitrion,aconsejandome que visitar y los lugares de interes,mas cercanos al Riad,y a la ciudad de Fes,acompañandome a buscar el petit taxi a la Puerta azul,dandome consejos sobre a que hora no debia salir solo por la Medina.Gracias por todo Mohamed.Encuanto a lo negativo,el Riad esta muy adentrado en la Medina,apartir de las diez de la noche,todo cierra,e impone caminar por esas estrechas calles,Lo ideal si quieres la experiencia de un Riad en Fez es buscarlo lo mas cerca posible de la Puerta azul,donde los restaurantes y cafeterias,etc. estan abiertos,hasta tarde,pero si quieres salir de noche lo mejor es un Hotel,en la Nouvelle Ville,zona nueva de la ciudad,donde puedes encontrar Discotecas,Pubs,etc. hasta my tarde.Aunque yo no me perderia la experiencia de un buen Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones todas son tranquilas,mas ruidosas las de la Planta baja,pues es la entrada al Riad,a los que no les importe subir escaleras,aconsejo las del primer o segundo piso,luego es la llamada a la oracion de las seis de la mañana,que s escucha por toda la Medina,no solo en el Riad,aunque te acostumbras y vuelves a dormirte.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a Luis E