Algila Fes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Este sitio tiene 5 estrellas en todo, la habitación, la atención de todos los empleados, la calidad del desayuno, la ubicación, etc. Lo recomiendo 100% y seguramente volvamos. Vale lo que pagamos y mucho más

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciónes de las plantas altas son mejores al estar mas cerca de la entrada de luz de la corrala
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas S
Algilà F, Gérant en Algila Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado señor Nicolas,

Muchas gracias por este comentario. Fue un verdadero placer conocerte.
Esperamos que el final de su viaje fue bueno también!
Recordamos su estancia como es ayer. Dejas un muy buen recuerdo para nosotros. Esperamos lo mejor para usted.
Saludos y deseos.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Lugar magico,bello ,ubicacion perfecta, y atencion sobresaliente. Cabe destacar la continua preocupacion y ayuda para solucionar todo tipo de inquietud y problema,por parte de la Manager Sra. Houda EL Khadir. FELICITACIONES !!!!
Ana Maria ( Annie L)

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Annie L L
Se escribió una opinión 26 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el largo puente de España descubriendo la ciudad de Fez. A eso, añadimos la suerte de alojarnos en este mágico Riad.
Lo aconsejo a todo el que ame el confort necesario en un viaje, con la tradición en los detalles que te recuerdan donde estás. Personal muy atento, cordialidad, muy buen servicio y restauración con cocina de mercado inspirada y respetuosa con lo local. Deliciosa.
Repetiremos en cuanto sea posible.
Hasta pronto !!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a loladakhla
Algilà F, Directeur général en Algila Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir choisi Riad Algilà Fès pour votre séjour à Fès et merci pour avoir pris de votre temps pour nous faire part de votre expérience qui est très importante pour nous.
Nous sommes flatés par votre appréciation que je vais partager avec toute notre équipe qui chaque jour s'efforce de maintenir un niveau élévé de qualité de tous nos services . La nourriture est un point important : petit déjeuner et repas sont soignés et nous sommes très vigilents sur la fraîcheur et la qualité de nos menus. Rares sont nos hôtes qui n'apprécient pas ce service.
Riad Algilà Fès est situé en plein coeur de la medina de Fès , tout près de tous les centres d'intérêts.
Nous vous attendons avec grand plasir si vous passer près de Riad Algilà Fès.

Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Genial ubicacion para visitar la Medina , muy atentos y serviciales!
La pròxima escapadita seguro que repetimoa Riad
Las habitaciones muy limpias y todo muy cuidado!
Excelente desayuno en la terraza del Riad!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AsunGil
Algilà F, Directeur général en Algila Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Dear Guest

Thank you very much for taking the time to post your review on TripAdvisor following your recent stay with us at Riad Algilà Fez.

It was rewarding to read that you appreciated and enjoyed the suite allocated to you and we are very happy to learn that you had a great experience with us and we look forward to welcoming you back soon.

Best regards.

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Hemos estado con mi pareja hace unos días y ha estado bien. El riad es bonito y confortable. El personal fué amable. Está bien situado, en el centro de la medina cerca de las calles principales. Al llegar nos vinieron a buscar al aeropuerto (con cargo) y habíamos reservado la cena (cous cous) que estaba muy bueno aunque, respecto a los precios de fuera, era un poco caro (20€ pax). El tiempo no nos acompañó demasiado y no pudimos disfrutar de la terraza que la tienen muy bonita. En general es correcto con la relación calidad precio.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EVACAM68
Algilà F, Directeur général en Algila Fes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir pris du temps pour partager votre expérience et de nous faire part de vos remarques . Vous semblez avoir apprécié nos services. Il est vrai que la situation de Riad Algilà est très proche des lieux d'intérêts touristiques et des rues principales. Il est très facile de s'orienter au départ du riad. Les petits déjeuners servis sur la terrasse toit sont un vrai délice surtout quand il fait beau.
Vous avez diné 2 fois au riad et vous avez pû apprécier la qualité des repas servis. La nourriture est fraîche, nous ne préparons rien à l'avance. Notre cuisinière cuisine selon le marché du jour. Il est difficile de comparer les restaurants de rue avec une structure Riad. Nombreux de nos hôtes ont gâché leur séjour à cause de la nourriture servie dans la rue.
Nous regrettons que vous nous ayez tant pénalisés simplement à cause d'un prix de repas que vous avez trouvé cher alors que vous le connaissiez par avance. Si vous nous aviez parlé nous aurions très certainement trouvé une solution ensemble.
Nous espérons vous revoir prochainement à Fès.
Très bonne continuation.