Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El riad está muy bien situado, apenas a unos metros de la entrada al mercado central. Los desayunos son buenos y abundantes (cafe, te, zumo de naranja, pan, creps, mermelada, miel...). Cenamos allí una noche por 15 euros (150 dirhams aprox). Este precio es el habitual para turistas en otros restaurantes de Fez, sin embargo, la cena fue especialmente abundante en comparación con otras cenas por el mismo precio.
Las habitaciones están bien, limpias, con calefacción y baños amplios. No las calificaría de excelentes.
El riad en general tiene un olor un tanto fuerte...creo que es porque está poco ventilado (no hay muchas ventanas exteriores) y al final se concentra olor de la comida.
La terraza tiene buenas vistas y tiene algunas mesas y sillas. En invierno no puede hacerse mucho uso de ella por el frío.
El servicio bueno: atentos pero sin ser pesados.
En general bien, no tenemos queja pero, por el precio que pagamos, esperábamos algo más. En Marrakech por un precio similar encontramos un Riad con bastantes más comodidades.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a La G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El personal es muy atento y cercano, y las habitaciones y la zona comun estan muy cuidadas. El desayuno muy bueno.
Hisham nos orienta cómo descubrir Fez sobre un mapa perfectamente. También disppne de terraza

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fco S
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Nunca había estado en Fez y fue una gran elección. Primero por su ubicación. Fuera de la medina pero a escasos 100 metros, lo cual te permitía acceder a ella en cualquier momento o moverte a cualquier otra parte de la ciudad.
Por otro lado la gran hospitalidad de Hicham, gerente del hotel, fue increible. Nos ayudo a buscar sitios para cenar, excursiones, muy amable...
El riad muy limpio y muy bonito arquitectónicamente. Desayuno incluido (abundante)
También nos ayudó con el traslado del aeropuerto al riad.
Solo un pero, no cojáis las excursiones con el riad porque suelen llevar a las tiendas para que compréis.
Sin palabras. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roci16
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo riad. Personal amable. Habita iones amplías ,desayuno espectacular. La ubicación esta bastante bien,cerca del mercado,curtiembres y algunos restos. Buena predisposición de todo el personal para tener una estadia grata

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Sole S
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi madre y yo nos hemos alojado hace unos días en este Riad.
Hemos de decir que esta limpio, muy tranquilo, el desayuno es muy completo y variado y la atención tanto por Hicham (recepcionista) como por las personas encargadas de limpiar nuestra habitación y las instalaciones ha sido excelente, siempre han estado dispuestos/as a ayudarte con cualquier imprevisto.
Sinceramente lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia